• Hoy 22 - Zárate - 21.3° / 23°
    • Despejado
    • Presión 1017.45 hpa
    • Humedad 81%
  • Se inauguró el primer concesionario oficial de Motomel en la zona

    30/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Motomel Campana es un concesionario oficial de motos que abrió sus puertas el 25 de octubre pasado en Av. Mitre 978 de Campana.
    “Motomel es una empresa argentina con 25 años de trayectoria, basada en un camino de calidad y superación permanente, que la convierten en líder indiscutido del mercado de la motocicleta. Su filosofía industrial se encuentra alineada con una política comercial concentrada satisfacer todas las necesidades de los usuarios”, explicaron desde el concesionario.
    La marca fabrica bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes distribuidos en ocho líneas de productos: Motos de Calle, Deportivas, Cubs, Custom, On-Off, Scooter, Cuatriciclos y Utilitarios. La producción de estos modelos se desarrolla en su planta principal ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires.
    Motomel Campana es un concesionario oficial y concept de la marca, único en la ciudad y en la zona, comercializando una marca líder del mercado argentino en los últimos años y a través de la reconocida trayectoria ha sabido ganarse un lugar importante entre los amantes de las motos.
    En el nuevo concesionario podrán encontrar, además de motos, repuestos y accesorios originales, como también toda la nueva línea de Productos de Fuerza como hidrolavadoras, soldadoras, desmalezadoras, generadores entre otros tantos productos. Es una marca que ha sabido posicionarse en un segmento alcanzable en todos sus productos, con una valuada garantía y confiabilidad en todos sus productos.
    “La moto” es el vehículo más económico para la movilidad urbana y semi urbana, considerando la inversión inicial, los gastos de mantenimiento y combustible.
    Al ser un concesionario oficial se cuenta con toda la cartera de la mejores financieras para este rubro como ser Crédito Argentino, Banco Cetelem, Tarjeta Naranja y todas las tarjetas de crédito para lograr tener acceso a una Motomel.
    “Somos apasionados de las motos, queremos acompañar el crecimiento de la venta de motos en el país que viene siendo un 40% adicional al año anterior y venimos a ofrecer movilidad sustentable a través de toda la gama de moto vehículos que tendremos disponibles”, agregaron desde el concesionario oficial y manifestaron: “trabajaremos para brindar la mejor experiencia de compra, contando con instalaciones nuevas, personal capacitado y un concepto similar al que se podría encontrar en concesionarios de autos de primeras marcas”.
    “Queremos que nuestros clientes confíen en la marca y se transformen en clientes habituales ya sea por la compra de una moto, de un repuesto, de un accesorio o de un producto de fuerza”, comentó por su parte el responsable del concesionario, Atilio Silva, un vecino de Campana con reconocida trayectoria en la mecánica automotriz y en motos de varias marcas y cilindradas.
    Asimismo mencionó que “es importante mencionar que también contamos con servicio de posventa de arreglos ligeros, coordinando los turnos en el concesionario y realizando los services básicos obligatorios para conservar la garantía de fábrica”.
    “Podrán encontrarnos en las redes sociales como Motomel Campana, también podrán escribir a ventas@motomelcampana.com.ar, visitarnos personalmente en el local de Av. Mitre 978, Campana ó por el al 03489-420057”, concluyeron.
    Acerca de Motomel
    Actualmente Motomel a través de La Emilia S.A, distribuye y garantiza el abastecimiento de una amplia gama de repuestos y accesorios en todo el territorio nacional, además fabrica en Argentina una completa línea de cascos para motocicletas, y es representante exclusivo de las marcas internacionales Benelli, Keeway y Sym. Al mismo tiempo, incursiona en nuevos mercados a través de la comercialización de una línea de máquinas y herramientas e incorpora nuevas unidades de negocio orientadas la comercialización de bicicletas de reconocidas marcas internacionales y de fabricación nacional.

    El local está ubicado en Av. Mitre 978 de Campana.

    Nuestras oficinas