Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 12.8° / 14.6°
    • Nublado
    • Presión 1035.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Elevaron al Concejo Deliberante el Presupuesto Municipal 2018

    1/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fuentes del Concejo Deliberante comunicaron ayer que en el transcurso de la jornada del martes, finalmente el Ejecutivo Municipal ingresó el Presupuesto Municipal 2018.

    Tal como se describía en la edición de ayer, el Ejecutivo tiene hasta el último día hábil para elevar al cuerpo deliberativo el Presupuesto Municipal, que deberá ser estudiado y tratado antes del 31 de diciembre.

    El ingreso se hizo mediante el trámite administrativo, puesto que la documentación no figuraba en el orden del día, ni tampoco fue ingresado a pedido de algún concejal.

    Desde el Ejecutivo, persiguen la idea de lograr la aprobación antes del recambio en la nomina de concejales, puesto que al oficialismo, le rendiría contar con el acompañamiento de los aliados en el recinto, y garantizar así su aprobación.

    Fuentes consultadas, prefirieron no brindar mayores detalles por el momento, sobre los números ni cuándo será tratado; el expediente será girado a las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación e Interpretación para su estudio pormenorizado.

    En base a presupuestos anteriores, se estima que el presupuesto recibirá un incremento no menor al 35% respecto al actual; $1.090.000.000 (mil noventa millones de pesos).