Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 17° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1036.2 hpa
    • Humedad 69%
  • “Estamos pasando por un momento bastante difícil”, afirman desde el merendero de barrio Reysol

    4/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Estamos pasando por un momento bastante difícil”, comentó Lorena; una de las encargadas del merendero más numeroso de la ciudad.
    Al merendero “Los Chicos de Reysol”, la población infantil de la zona asiste los miércoles y domingos a las 18 horas. En total son unos 180 chicos en busca de un plato de comida o una taza de leche.
    En la actualidad, y lamentablemente, se encuentran atravesando una difícil situación al no conseguir las donaciones suficientes para abrir en los próximos días. “No podemos hacerle la leche ni la comida a los chicos”, sostuvo Lorena.
    Ante esta situación comenzaron a circular mensajes a través de las redes sociales en búsqueda de vecinos que puedan ofrecer donaciones.
    El merendero “Los chicos de Reysol” se encuentra ubicado en Soler y Balcarse de Barrio Reysol y actualmente están necesitando leche, azúcar, chocolate, fideos, arroz, puré de tomate, carne verduras; alimentos con los que se les preparará la comida y la merienda de los próximos días. Cualquier donación también se pueden comunicar al 03487-15-520803.