• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Defensores venció a Excursionistas y es líder

    6/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en Villa Fox, CADU venció por 1 a 0 a Excursionistas en un encuentro perteneciente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18 y es el único puntero de esta competencia.
    El gol fue anotado por Javier Velázquez para los zarateños cuando se jugaba apenas el primer minuto de juego.
    El encuentro se llevó a ca-bo en el estadio de Villa Fox ante un importante marco de público.
    El árbitro fue Damián Rubino de aceptable labor quien expulsó a Diego Yanzi en la visita por agresión.
    Defensores Unidos sumó el cuarto triunfo en forma consecutiva y acumuló 367 minutos sin recibir goles, como local cosechó la segunda victoria seguida. Excursionistas acu-muló el sexto cotejo sin ganar con seis derrotas consecutivas, como visitante once presenta-ciones sin halagos, con dos igualdades y nueve caídas, cinco de ellas seguidas.
    En el historial, CADU cortó una racha de dos partidos sin ganar recibiendo a Excrusio-nistas, con dos derrotas consecutivas.
    El partido
    Defensores fue un justo ganador, se quedó en forma merecida con los tres puntos en juego, aunque no jugó bien, supo aprovechar la oportunidad que tuvo en el arranque del en-cuentro para sacar la ventaja y quedarse con el triunfo que le permitió ser el único líder de este campeonato.
    De movida el “celeste” se puso en ventaja luego de un tiro libre de Pentimalli, apareció Velázquez y con un golpe de cabeza colocó el balón junto al palo izquierdo de Monzón estableciendo el 1-0 que a la postre fue definitivo. Sin embargo con el correr de los minutos Excursionistas logró nivelar las acciones, aunque sin llegar con peligro a la valla local controló a los zarateños y no los dejó jugar. En el complemento la visita arrancó mejor se lanzó en busca del empate hasta que llegó la expulsión de Yanzi, aunque CADU de contragolpe tuvo las mejores chances, dos tapadas de Monzón a Alfenoni y un remate de Velázquez fueron las más claras del local que estuvo más cerca del segundo que “Excursio” del descuento.

    Hacía diez años que no estaba puntero en un campeonato

    CADU con la victoria conseguida el sábado en Villa Fox frente a Excursionistas logró alcanzar el primer puesto en la tabla de posiciones del Torneo de Primera “C” 2017-’18.
    De esta manera volvió a liderar un campeonato de ascenso de AFA después de diez años.
    La última vez había sido en el certamen de Primera “D” 2007-2008.

    CADU se presenta en el Parque San Martín

    En la tarde de mañana martes en el Parque San Martín, CADU visitará a Deportivo Merlo en un encuentro perteneciente a la duodécima jornada del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18.
    El partido tendrá lugar en el Estadio “José Manuel Moreno” de Deportivo Merlo y comenzará a partir de las 15.30 horas.
    Defensores Unidos que en principio no tendría cambios en alineación titular, llega en condición de único puntero e intentará defender el liderazgo ante Deportivo Merlo comparte el séptimo lugar con J. J. de Urquiza y San Martín con 17 puntos (ocho menos que los zarateños) con 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas en 11 partidos jugados.
    CADU cosecha cuatro triunfos en forma consecutiva y 367 minutos sin recibir goles, mientras que jugando como visitante acumula tres victorias seguidas. Deportivo Merlo suma tres fechas sin ganar, con un empate y dos derrotas, jugando como local viene de perder en su última presentación.

    Nuestras oficinas