• Hoy 26 - Zárate - 18.5° / 19.8°
    • Lluvia
    • Presión 1029.25 hpa
    • Humedad 94%
  • Expo Zárate: “Contamos con casi 20 números artísticos locales, que van desde el tango al reggaetón, y desde el folclore al rock”

    9/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, se realizó una conferencia en la Municipalidad, donde la organización de la Expo Zárate brindó mayores detalles sobre el evento que concentrará al comercio, la industria y las expresiones artísticas locales el próximo fin de semana.
    “Tenemos mucha satisfacción por haber alcanzado con el tan importante meta con el Centro de Comercio e Industrias de Zárate; veníamos de un momento de desencuentro donde pudimos lograr los acuerdos básicos de entendimiento para crecer en este tipo de encuentros tan importantes para la comunidad, el comercio, la industria y lo artístico”, sostuvo el secretario de Gobierno, Rosario Bay.
    En la misma línea, el funcionario destacó los diálogos mantenidos con quien fuera el presidente de la institución meses atrás, Enrique Parodi, y manifestó que desde la Municipalidad se pusieron a disposición de las necesidades existentes para desarrollar el evento. “Es un momento donde el comercio no está atravesando la mejor situación, hay caída en las ventas y esto revitaliza la actividad. Cada vez que se ha realizado este tipo de expo donde predomina la voluntad, el entendimiento, y el valor agregado tanto del gobierno municipal como del CCIZ, tiene resultados positivos”, expresó.
    Por su parte, el actual presidente del CCIZ, Enrique Otaola, sostuvo que a lo largo del circuito comprendido por las calles Justa Lima y 19 de Marzo, entre Rivadavia y Pinto, se ubicarán entre 30 y 45 stands de distintos expositores. Al respecto, comentó: “La recepción de los comerciantes en general es muy buena, tener la expo en el centro es tener la gente en el centro. Es una vidriera para nosotros los comerciantes que tenemos una fecha tan importante como es Diciembre. Les propusimos a los comerciantes que cada uno pueda brindar su promoción, que los beneficie a ellos y a los clientes”.
    Al respecto, José María Álvarez, Director General de Eventos Masivos, expresó: “La Expo Zárate es para nosotros uno de los eventos más importantes del año; el Municipio no hace una convocatoria puntual de artistas, sino que abrimos una convocatoria amplia a través de los medios y podemos brindar espacio a través de los artistas locales”. En este sentido, detalló que se dispondrán dos escenarios, uno en Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal, y el otro en el Circulo Popular de Cultura, en Justa Lima entre Castelli y Pinto. “Contamos con casi 20 números artísticos locales, que van desde el tango al reggaetón, y desde el folclore al rock. Creo que es uno de los grandes eventos, en lo que refiere a espacio, para los artistas locales”, cerró.

    LOS ARTISTAS

    Irreverentes, Marcelo Alejandro, La última nota, Soledad Torres, Puente Beat, Las Voces del Encuentro, Alma Fusión, Alfredo Lamas, Japo Mansilla, Su Amnesia, Regina Escuela de Baile, Bandamare, Desparejos, Vinilos, Master Sound, Soledad Barrera y Toca la Nota son algunos de los artistas y grupos que se presentarán en esta Expo Zárate.

    En Plaza Mitre estará montado uno de los escenarios.

    Nuestras oficinas