Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 13.6° / 15.4°
    • Nublado
    • Presión 1035.53 hpa
    • Humedad 56%
  • Se realiza otra Fiesta Rebelde celebrando el día de la tradición

    11/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a partir de las 21 horas se desarrollará una nueva Fiesta Rebelde a beneficio del comedor infantil del barrio Matadero, al que asisten alrededor de 50 chicos.
    “El comedor no recibe ningún tipo de subsidio y es por eso te pedimos a vos que además de disfrutar de una hermosa y divertida noche entre amigos y grandes artistas, colabores con un alimento no perecedero que será destinado a la sonrisa de los más chicos con la panza llena”, invitaron los representantes de Manos Rebeldes Zárate, los organizadores del encuentro.
    Claro está que como ya es costumbre, los organizadores prepararon una lista de artistas de primer nivel. En principio tocará el músico, autor y compositor Ernesto Guevara, autor y compositor de grandes temas interpretados por el Dúo Coplanacu, Horacio Banegas, Natalia Barrionuevo, Yamila Cafrune, Raly Barrionuevo, entre otros.
    De hecho fue músico de Raly durante diez años en diferentes escenarios de todo el país y también algunas giras por Cuba, Venezuela y Uruguay. También formo parte del proyecto La Juntada, grupo integrado por Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu y Peteco Carabajal, espectáculo que fuera grabado en vivo en el teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, cuyo material fue editado en CD y DVD.
    Por otro lado tocará Fede Toledo, nieto de mapuches e integrante de diversas compañías de danza. Realizó exhibiciones de tango junto a su partenaire Paula Estrella (hija de Miguel Angel Estrella), fue solista de la Opera Tango “Tango mon amour” con Alejandra Radano e integró el grupo de folklore y percusión Metabombo, junto a Camilo Carabajal. Y llega a Zárate por primera vez para presentar su último disco “Don Alguien”. Por último tocará uno de los mejores folkloristas de nuestra ciudad, Maxi Salvatierra, y bailará “El Cardón”.
    La fiesta es hoy a las 21 horas en el Centro Entrerriano (Pacheco 1350). Con la conducción de Julio “el Chelco” Rodríguez. Cantina económica. Entradas en puerta $150.

    Maxi Salvatierra.