Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 17° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1036.2 hpa
    • Humedad 69%
  • Se viene un nuevo programa de voluntariado de Tenaris

    11/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Familiares y vecinos de Campana están invitados a participar de una nueva edición de “Voluntarios en Acción” de Tenaris. La cruzada solidaria, que es abierta a toda la comunidad, se realizará el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, de 9 a 18 hs, en la Escuela Secundaria Nº 16 del Barrio Albizola de Campana.
    Como en ocasiones anteriores, la convocatoria es abierta, podés venir con tu familia o grupo de amigos, no es necesarioconocer ningún oficio. ¿Querés dejar tu huella? Escribí a voluntarios@tenaris.com o ingresá a Facebook/SinCosturaparamásinformación.
    Ubicada en el Barrio Albizola, la E.E.S.Nº 16 con orientación especial en arte y música, cuenta con 260 alumnos que provienen, en su mayoría, de los barrios La Josefa, San Jacinto y Las Campanas.
    Las actividades buscarán mejorar la infraestructura edilicia(pintura general, reparación de puertas, cambio de cerraduras), cambiar el equipamiento (pupitres, sillas, pizarrones, armarios y escritorios) y renovar el patio de la escuela.
    “Queremos darles a los alumnos un espacio agradable que permita motivarlos a concurrir a la escuela, y poder brindarles así la contención que necesitan”, aseguró Martín Goncalves Cobrado, director de la institución. “Es muy importante que ellos también sumen su parte para mejorar la infraestructura de este edificio centenario”, añadió.
    “Estamos muy entusiasmados con esta nueva convocatoria que nos reúne a todos – escuela, empresa, comunidad – y que nos permite dejar nuestra huella para mejorar las condiciones en las que los alumnos de la E.E.S Nº 16 hoy estudian”, expresó Luis Grieco, Gerente de Desarrollo Social de Tenaris. “Esperamos que muchos se sumen y disfruten de esta acción solidaria”, concluyó.