• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Gran concurrencia de público en la Expo Zárate 2017

    13/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el último fin de semana, se llevó a cabo en el centro de la ciudad una nueva edición de la Expo Zarate, el evento que nuclea a la industria, el comercio y los artistas de la ciudad.
    A lo largo de calle Justa Lima, así como también de 19 de Marzo, durante el sábado y el domingo se pudo ver a una importante cantidad de vecinos zarateños y de localidades cercanas, que se acercaron a participar del evento. Cerca de 40 stands fueron ubicados en las mencionadas arterias céntricas, ofreciendo sus productos, exhibiendo su servicio, o bien, ofreciendo actividades y demostraciones para grandes y chicos. Los niños, también tuvieron su espacio con entretenidos juegos inflables, a lo que se sumaron espacios destinados a distintos actividades como juegos de ping pong, maquillaje artístico o números de Zumba para chicos y adultos, que se realizaron sobre el escenario ubicado en calle Justa Lima.
    Además, también organizaron exhibiciones de automóviles y demostraciones coordinadas por el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Por otra parte, se dispuso un extenso patio de comidas que atrajo a una importante cantidad de público.
    En Plaza Mitre, los chicos pudieron disfrutar de un juego con burbujas, mientras los adultos presenciaban los números artísticos que fueron pasando a lo largo de todo el fin de semana, con las presentaciones de Irreverentes, Marcelo Alejandro, La última nota, Soledad Torres, Puente Beat, Las Voces del Encuentro, Alma Fusión, Alfredo Lamas, Japo Mansilla, Su Amnesia, Regina Escuela de Baile, Bandamare, Desparejos, Vinilos, Master Sound, Soledad Barrera y Toca la Nota, entre otros.
    Tal como auguraban los organizadores, tanto desde el Centro del Comercio e Industrias de Zárate, como desde la Municipalidad, el clima acompañó la celebración, generando una importante convocatoria de vecinos que caminaron las calles hasta altas horas de la noche, conociendo y disfrutando de las numerosas atracciones.
    Por otra parte, el sector gastronómico también recibió un fuerte respaldo, puesto que durante la noche del sábado, se pudo ver una importante presencia de gente en los distintos bares, heladerías y comercios de expendio de comidas.
    En diálogo con este medio, desde el sector comercial se mostraron conformes con los resultados obtenidos: “Fue una gran actividad que nos permitió mostrar lo que tenemos; por suerte la gente se volcó a participar de la Expo que es muy importante para nosotros. Ambos días, sobre la tarde y hacia la noche, fueron muchos los vecinos que se acercaron a sumarse a las actividades, así como también a colaborar con el comercio a través del consumo”.

    Nuestras oficinas