• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • “Hay que buscar los consensos necesarios para hacer una lista de unidad del PJ en Zárate”

    13/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del pasado viernes, se llevó a cabo en la sede local del Partido Justicialista (PJ) de Zárate, una reunión de afiliados en el marco de las próximas elecciones internas que tendrán lugar el 17 de diciembre.
    La reunión, estuvo presidida por el actual presidente del partido, Abel Furlán que, en diálogo con LA VOZ, expresó: “He hecho la convocatoria pública porque el peronismo debe darse una oportunidad de debatir que es lo que pretende para los próximos años; de un tiempo a esta parte, los resultados han sido negativos, por eso nos pareció importante ir en busca de una unidad”.
    Allí, también estuvieron presentes el senador provincial Sergio Berni, el dirigente de la UOCRA Julio González, los concejales electos José Bugatto y María Romero, la integrante de la Junta electoral del PJ bonaerense, Edda Acuña, los concejales Leonel Soto, Marcelo Vaccaiani y Lucas Castiglioni, y el candidato a presidir el partido por “Compromiso Militante”, Fernando Vaccaiani. Además, se acercaron a presenciar el debate cerca de 100 afiliados del espacio.
    Ahora, la reunión pasó a un cuarto intermedio, y será retomada en la jornada de mañana. “Hemos dado el debate con mucha altura, con respeto. El martes seguiremos debatiendo; hay más de un candidato, y doy un paso al costado en pos de que se encuentre la unidad, aunque también es cierto que hay intereses de otros compañeros, que tienen legitimidad de ser candidatos”, expresó Furlán.
    En lo que respecta a su función personal como presidente de la sede local del partido, el dirigente detalló: “Estoy facilitando la herramienta de discusión, de dialogo y contención para que esa idea madure y que el peronismo logre una propuesta política para recuperar el poder en Zarate y Lima de cara al 2019. Hay que buscar los consensos necesarios para hacer una lista de unidad, hay que ser humildes responsables, para tratar de lograr la unidad de los sectores. Estaré apoyando al candidato que mejor le pueda garantizar una mejor gestión. Tengo que trabajar en tratar de convencer a todos para lograr la unidad que tanto se necesita”.

     

    La reunión en la sede del PJ convocada por el presidente del Partido, Abel Furlán.

    Nuestras oficinas