• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Importante reunión de la Segunda Sección por las internas del PJ

    13/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la ciudad de Capitán Sarmiento se realizó el sábado 11 una reunión de dirigentes de la Segunda Sección Electoral relacionada con la convocatoria a Elecciones Internas del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, previstas para el próximo 17 de diciembre.
    Además del anfitrión, el Intendente Oscar Ostoich, se hicieron presentes los titulares del municipio de Colón, Ricardo Casi, de Ramallo, Mauro Poletti y Aldo Saia en representación del de Salto, Ricardo José Alessandro, como asimismo el Diputado Nacional y dirigente metalúrgico Francisco Abel Furlán, el legislador provincial, nicoleño, Andrés Quinteros y representantes de Pergamino, Lisandro Bornioli, de Exaltación de la Cruz, Ricardo Bozzani, de Arrecifes, Daniel Bolinaga y de los restantes distritos de la Sección.
    El evento contó con la presencia del Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mencionado como uno de los posibles candidatos a presidir el PJ Bonaerense.
    “Estamos reunidos para dar los pasos necesarios a fin de contribuir a la reorganización del PJ Bonaerense en un marco de respeto hacia los vecinos y militantes de los 15 distritos de la Sección. Queremos poner fin con la acción destructiva de dirigentes que, valiéndose de circunstanciales cargos, nada han construido para la gente y solo han actuado en defensa de mezquinos intereses personales. Pese a las derrotas que sufrieron, internas y generales, lo siguen haciendo, favoreciendo así , en forma consciente o no, a los proyectos del actual gobierno nacional, que tanto agreden al pueblo argentino”, señaló en su exposición Furlán.
    El Intendente de Merlo, Menéndez, expresó: “Vengo a acompañarlos y a expresar mi reconocimiento a los esfuerzos que realizan los compañeros de la sección y a su vez, a ratificar ante ustedes, tanto mi vocación de trabajar por la unidad del movimiento peronista bonaerense, como mi predisposición a asumir las responsabilidades que mis compañeros consideren oportuno asignarme”, y concluyó: “Es hora de asumir compromisos porque hay un pueblo que sufre por las políticas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos y nosotros tenemos culpas concretas en el triunfo que ellos han obtenido y debemos hacernos cargo”.
    En forma similar se expresaron los restantes oradores.
    La reunión pasó a un cuarto intermedio, para el próximo martes, en la ciudad de Buenos Aires.

    Intendentes y legisladores durante la reunión en Capitán Sarmiento.

    Nuestras oficinas