• Hoy 20 - Zárate - 7.6° / 7.7°
    • Nublado
    • Presión 1024.49 hpa
    • Humedad 95%
  • Los Premios MEFEBA tienen una zarateña como finalista

    13/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El 16 de Noviembre se llevará a cabo la entrega de los Premios MEFEBA segunda edición, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237 (Capital Federal).
    Los Premios MEFEBA reconocen a las Empresarias y Emprendedoras de la Provincia de Buenos Aires.
    DOS CANDIDATAS
    Las Mujeres Empresarias de Zarate, presentaron dos candidatas en diferentes categorías: Por Nuevo Emprendimiento a Erica Barbosa (SAMU LEUEN Artesanal sin TACC Profesional Empresaria) y a Profesional Empresaria a María del Carmen Busatta de Laboratorio Busatta y Farmacia Silvetti.
    ERICA BARBOSA
    Erica Barbosa SAMU LEUEN Artesanal sin TACC, es una empresa familiar elaboradora de productos libre de gluten, sin tacc, exclusivos de producción artesanal, panificados, productos salados, dulces, dietéticos y light. Comenzó con una distribuidora de productos libre de gluten, entregando diferentes alimentos sin tacc, al observar la necesidad del mercado y no tener los suficientes alimentos. Actualmente tiene su propio local en 19 de Marzo 177. “Lamentablemente Erica no pasó a la Instancia finalista”, señalaron desde la Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate.
    LABORATORIO BUSATTA Y FARMACIAS SILVETTI
    Es un laboratorio de análisis clínicos, que comienza su actividad en el año1989. Construido para tal fin, siguiendo las normas sanitarias correspondientes, pero con detalles modernos y de calidad, además de muy bien equipado con tecnología de vanguardia, le permite estar entre los más reconocidos y prestigiosos de la zona
    Hoy es también muy fuerte en la realización de Exámenes Laborales, teniendo como clientes a las principales empresas de la zona.
    “Es un nuevo proyecto surgido en el año 2013,cuando sus dueños de ese momento me ofrecieron hacerme cargo, ya que habían perdido clientes y no podían mantenerla más, con empleados de muchos años y muchas deudas adquiridas”, contó Busatta.
    “Hoy puedo decir que es una de las farmacias que más trabaja en la ciudad, además de ser la más linda, ya que en el año 2016 encaramos una reforma muy importante, que fue la puesta en valor de la misma, rescatando muebles antiguos y objetos que estaban en desuso y hoy forman parte de la decoración”, agregó
    “Así es que los clientes encuentran, al entrar, no sólo un ambiente único, donde el pasado convive con la tecnología actual, sino también una atención personalizada y cálida gracias a la experiencia y profesionalismo de nuestros farmacéuticos y empleados”, concluyó.
    Ambas empresas, tienen en común, que están en el área de salud, ambas son prestadoras de servicio, porque si bien en la farmacia se venden productos, es necesario el asesoramiento profesional; y en ambas, por tratarse de pacientes, se requiere mucha paciencia y contención humana.
    LA FINALISTA
    Luego de la evaluación del Jurado, María del Carmen Busatta es una de las Finalistas de la Categoría Profesional Empresaria.
    “Las Mujeres que Integramos la Cámara de Mujeres Empresarias de Zarate, queremos agradecer la participación de dos Mujeres que representan y a nuestra sociedad, gracias por confiar en nosotras y participar en el Premio MEFEBA, a Marita Busatta, desearle mucha suerte en su etapa Finalista de la categoría Profesional Empresaria”, señalaron desde la entidad.

    La Farmacia Silvetti de María del Carmen Busatta.

    Nuestras oficinas