• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Roban a una pareja en pleno Centro mientras volvían de la Expo Zárate

    13/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando una joven pareja que regresaba a su casa en la zona de El Bajo, fue asaltada por dos delincuentes.
    Según describieron a este medio, la pareja había estado recorriendo la Expo Zárate que tuvo lugar en el radio céntrico, y cuando se disponían a regresar a su casa, fueron interceptados por dos delincuentes en motocicleta. Los jóvenes, cenaron en un bar céntrico y, al llegar a las inmediaciones de Rómulo Noya y 25 de Mayo, fueron abordados por dos sujetos; uno de ellos se encontraba armado.
    “Decidimos salir caminando porque la noche estaba linda, pero ya ni de eso podemos disfrutar. Los ladrones nos cruzaron dos veces en la moto, me di cuenta por el sonido, y en la tercera nos robaron”, señaló uno de los jóvenes. Las victimas habían salido solo con las tarjetas de debito, poco efectivo y los celulares. “No teníamos dinero encima, solo se llevaron los celulares y nosotros les entregamos todo sin resistirnos”, explicaron.
    Según detallaron, la motocicleta apareció de un momento a otro y, aun con el vehículo andando, el acompañante saltó hacia la vereda y les exigió las pertenencias. En tanto el conductor, que exhibió un arma para amedrentar a sus víctimas, permaneció en el rodado; tras obtener el botín, huyeron rápidamente del lugar.
    “Nos llamó la atención que haya tanta presencia policial en la Expo, y no ver ni un móvil patrullando en la periferia”, expresaron y concluyeron: “Lamentablemente tenemos que agradecer que no nos hicieron nada, hace algunos meses también sufrí un robo y me lastimaron la cabeza con un culatazo”.
    Al respecto, explicaron que al momento no habían definido si realizarían o no la denuncia.

    Nuestras oficinas