• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1033.21 hpa
    • Humedad 87%
  • Dos listas para las internas en el Partido Justicialista

    16/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante otra reunión del Partido Justicialista (PJ) de Zárate el martes por la noche en el local de la calle Moreno con miras a las elecciones partidarias, no se había llegado a un acuerdo de unidad, por lo cual se encaminan hacia una elección interna.
    El plazo de presentación de lista para las internas vence hoy a las 24 hs., en tanto las elecciones en la provincia serán el 17 de diciembre.
    Si bien las conversaciones deberían haber estado encaminadas hacia la unidad, el martes surgieron varios postulantes para presidir el PJ zarateño sin lograse un acuerdo. Según se expresaron en la reunión del martes a la noche, cuatro afiliados se propusieron para conducir el PJ local: José Alberto Bugatto, concejal electo del Unidad Ciudadana; Julio González, secretario general de UOCRA Zárate; Fernando Vacaiani de la lista Compromiso Militante; y Mariano Pura, dirigente local.
    Nuevas conversaciones llevadas a cabo en el día de ayer, confirmaron que tres de los postulantes se unieron en una sola lista: Bugatto-Vacaiani será la fórmula para enfrentar a la Lista que encabeza Julio González como candidato a presidente y como vice a Agustina Propato, esposa de Sergio Berni.

    Una de las reuniones en el local del PJ en la calle Moreno.

    Nuestras oficinas