• Hoy 26 - Zárate - 17.5° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1029.99 hpa
    • Humedad 92%
  • Se viene una nueva edición del Food Truck Festival en el Almacén

    16/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo fin de semana largo, será un escenario ideal para la realización de una nueva edición del Festival Gastronómico, que convoca a una importante cantidad de Food Trucks y las mejores recetas para la degustación de los asistentes.
    El evento organizado por Cooperativa Eléctrica de Zárate, tendrá lugar en el Almacén Cultural Cooperativo (9 de Julio y Valentín Alsina) los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de noviembre. La propuesta, que cuenta con una importante participación de vecinos, contará con la novedad del nuevo sector Patio Cervecero.
    Allí se congregarán productores locales e invitados que promocionarán una amplia variedad de cerveza artesanal para complacer el paladar del público y darle vida al “Beer Fest Zárate 2017”.
    Food Truck Festival es un evento que incluye a la familia, parejas, grupo de amigos y amigas. La propuesta comenzará el sábado a las 18 horas, y finalizará el lunes a las 23:30 horas.
    Además, habrá bandas en vivo, shows al aire libre, entretenimientos para los más chicos con un parque inflable, muestras de arte y fotografía con idea de pasar un fin de semana largo diferente lleno de sorpresas.
    El sábado, el evento, con entrada libre y gratuita, será desde las 18 horas, hasta la 1 de la mañana; el domingo desde las 12 horas, hasta las 00 horas, y el lunes desde las 12 horas, hasta las 23.30 horas.

    El Almacén Cultural Cooperativo se prepara para otro Food Truck Festival.

    Nuestras oficinas