• Hoy 18 - Zárate - 16.7° / 17.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.08 hpa
    • Humedad 95%
  • Siguen los reclamos por acumulación de agua en Rivadavia y Cuyo

    17/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de las inmediaciones del cruce de las calles Cuyo y Rivadavia, volvieron a manifestar su malestar ante la importante cantidad de agua acumulada en la esquina que no solo genera complicaciones en la circulación por el lugar, sino que provoca molestias a los vecinos y comerciantes de la zona.
    “Ya hicimos los reclamos a Aguas de Zárate para que vean si es problema de una perdida, reclamamos a la Municipalidad en la Oficina del Vecino, hicimos publica la situación a través de los medios, y hasta ahora nadie se hace cargo”, explicó una vecina del barrio.
    Según detalló, en consonancia con lo que se informara dese este medio oportunamente, la acumulación de agua en la esquina, que ocupa practicamente las cuatro ochavas que la componen, despierta el enojo de los transeúntes que, en caso de arriesgarse a cruzar sobre el agua, corren el riesgo de resbalarse y caer al pavimento, mojarse los pies o protagonizar situaciones riesgosas, dada la circulación de vehículos por el lugar.
    “Los autos que circulan por Cuyo frenan justo en la esquina y patinan, porque las ruedas no tienen el mismo agarre que en una superficie seca”, aseguran. Pero por otro lado, existe otro inconveniente, que tiene que ver con el cruce indebido de los peatones que, en el afán de evitar cruzar sobre la acumulación de agua, se desplazan varios metros y terminan cruzando por la mitad de la cuadra, adoptando una maniobra peligrosa.
    A esto se suma el malestar de los comerciantes, que aseguran que muchos clientes eligen otros comercios, a fin de evitar cruzar por la zona.
    “Hace varios días que esto está así, si es una pérdida, el derroche de agua es impresionante, y justamente no tenemos la mejor presión en las instalaciones domiciliarias”, expresaron.

    Nuestras oficinas