Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Ganadores del certamen Costa Joven vivieron “una experiencia inolvidable” en Jujuy

    18/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los ganadores de Costa Joven 2017 regresaron ayer a la mañana a Zárate. Se trata de los alumnos de 5° B Sociales de la Escuela Hotton, quienes pasaron una semana inolvidable en la provincia de Jujuy.
    “No es un viaje de egresados, es un viaje en donde los chicos aprovechan para aprender la cultura de otras provincias”, destacó Walter López, Director de Juventudes del Municipio y que también participó como coordinador del viaje.
    El funcionario sostuvo que los chicos “quedaron maravillados con la Quebrada de Humahuaca” y que pudieron observar “cómo defienden la patria quienes viven en el norte del país”.
    Sobre los estudiantes, López señaló que “es un grupo maravilloso, estamos muy contentos por cómo se portaron y con la organización del viaje”. Y afirmó: “El premio también es aprender”.
    Luego, analizó lo que dejó la edición 2017 de Costa Joven: “La cantidad de estudiantes que participan nos indica que vamos por el camino correcto. Hacemos mucho esfuerzo en trabajar en la participación, más allá de que se trata de una competencia, buscamos motivarlos para que participen, aprendan, y se relacionen”.
    MAS VIAJES POR COSTA JOVEN
    En los próximos días viajarán a Pinamar los alumnos de 5°A de la Escuela Hotton, quienes quedaron en segundo lugar. A su vez, estudiantes de la Escuela N° 16 viajarán Cataratas y de la Escuela N° 19 viajarán a Concepción del Uruguay.

    Los alumnos del Hotton disfrutando de unas de las excursiones.