• Hoy 19 - Zárate - 28.7° / 31.2°
    • Nublado
    • Presión 1014.66 hpa
    • Humedad 73%
  • Se realizó un encuentro seccional de la Juventud Radical en Cambiemos

    18/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se realizó en Zárate el 5to.encuentro seccional del año de la Juventud Radical en Cambiemos que integran la segunda sección.
    El presidente de la segunda sección electoral Facundo Scruglie señaló que asistieron jóvenes de San Nicolás, Ramallo, San Antonio de Areco y Colón y también se sumaron jóvenes de otras secciones electorales como de la ciudad de Saladillo. También estuvo presente el director de Juventud de la municipalidad de Campana, Ivan Gómez, quien habló sobre cómo se proyecta el armado de una Dirección, y los posibles proyectos a trabajar.
    Desde el punto de vista partidario, en la reunión se analizó el desarrollo en cada uno de los distritos en las últimas elecciones a nivel local, provincial y nacional, con un posterior debate sobre el tema.
    Al tiempo que el Presidente de la Juventud Radical de Zárate, Jeremías Conti remarcó una charlar sobre el cáncer de mama, a cargo de Mirta López de Lalcec,” allí expusimos nuestras dudas y trabajamos ideas para próximas campañas de concientización”.
    El encuentro finalizó con un homenaje al ex Presidente de la Nación Raúl Alfonsín, en plaza Mitre, por cumplirse 34 años de aquella elección, donde recuperamos la democracia, en dicho acto habló la Diputada Sandra París.
    Participaron del encuentro los concejales Angel lavie, Irene Guhenneuf, la concejal electa Maria Elena Gallea, el presidente de la UCR Zárate Norberto Toncovchi, y el equipo de UCR Cambiemos Zárate.

    Nuestras oficinas