• Hoy 21 - Zárate - 19.6° / 20.6°
    • Lluvia
    • Presión 1025.63 hpa
    • Humedad 100%
  • “Mujeres por Mujeres”: se realizó el desfile por la inclusión

    21/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En viernes por la tarde se desarrollo en el Centro Cultural “Tito Alberti” la Expo emprendedoras y el Desfile por la Inclusión Mujeres Por Mujeres 2da. Edición organizada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Zarate y la Municipalidad de Zarate.
    La jornada comenzó con una Expo Emprendedoras, donde se reflejó el diseño, la artesanía y el maquillaje artístico y de la que participaron artesanas de la Economía Social y emprendedoras:
    Miriam Arce Juntitos a la Par tazas y mates de cerámicas souvenirs, Roxana Zapata Cosas de Nuestras tierra mates de calabaza y equipos de mates en cuero, Sara Teniente Juguetes en Madera, Clotilde Castro títeres y muñecos en tela, Noel Santillán Cocoliche adornos amigurumis, llaveros todo tejido a crochet, Nidia Jardín Artesanías Nidia porta llaveros, percheros espejos con mosaiquismo, Lucia D’Amario Vuela el Pez Espejos, adornos, cuadros en mosaiquismo, Emilia Rodríguez Cajas decorativas con decoupage, almohadones porta sahumerios y adornos con materiales de reciclable, Paula Buet maquillaje artísticos, Stella Maris Joyas de Stella Maris Acosta, Luna de Jazmín de Analia Menéndez, y Emocional Diseño de Daniela Ibarra.
    En tanto, en el Patio de Comida ofrecieron sus productos Cooperativa las Mariposas y Ta Gostoso de Luciana Sbarra.
    A las 20 hs, comenzó el Desfile por la Inclusión con la Conducción y Animación de Graciela Olguín. Los comercios y diseñadores que participaron fueron los siguientes: Había una Vez ropa de niños de María Inés García, Las Indias de Zabas Calzado y Carteras de Yute Débora Ledesma y Laura Hernadez, Luna de Jazmin Accesorios de Analia Menendez, Coquetas’S Showroom de Monica Federicci, Aurora de Noemi Rojas, Entre Corales (Ugo Santini) de Graciela Querencio, Abril Boutique de Silvia Mendez,Paula Buet maquillaje artístico, Mona Lisa de Monica del Valle Lopez, DYM Alta Costura Ivana Barrios, Emocional Diseño Daniela Ibarra, y IT Pret a Porter de Irma Tijenko,
    Las cantantes a cargo de musicalizar fueron Clara Faina, Fatima Gonzalez y Natalia Medina. Las maquilladores Carina Sepulveda, Julia Ferreyra, Cintia Rodriguez, Veronica Nedor y Tamara Blanco. Los peinados estuvieron a cargo de Lidia Berdoglio, Hernan Flores, Veronica Nedor, Maria Robotti, Silvia Gamarra, Florencia Barcala, Daiana Rocha y Paola Yagode. Mientras que la coordinación general corrió por cuenta de Carina Larrain.
    La noche cerró con sorteos para el público presente, los regalos fueron donados por todos los comercios que participaron de la actividad.
    Las integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Zarate agradecieron a: Jimena Martínez del área de Economía Social de la Municipalidad de Zarate, al Director de Cultura Julio Belando, a Graciela Olguín, Liliana Miñians, Cristian Amarilla y a todo el Personal de la Municipalidad de Zarate que colaboró para este importante evento, a Adrian Dova Fotógrafo, NS Eventos, Graciela Querencio, a las comerciantes, diseñadoras, emprendedoras, maquilladores, peinadores, las modelos, y al público en general ya más de 200 personas se sumaron a la Segunda Edición del Desfile por la Inclusión Mujeres por Mujeres.

    Fatima Gonzales y Clara Faina en el desfile.

    Nuestras oficinas