• Hoy 27 - Zárate - 22.7° / 25.2°
    • Nublado
    • Presión 1025.39 hpa
    • Humedad 73%
  • Una zarateña en los Premios MEFEBA

    21/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El jueves pasado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la entrega del Premio MEFEBA 2da.edicion, para el que más de 100 fichas con postulantes llegaron a la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y sólo 21 fueron las finalistas ternadas, entre ellas una zarateña, María del Carmen Busatta.
    La jornada comenzó con la apertura a cargo de la Presidente de MEFEBA, la Lic. Laura Teruel, junto a la presencia de autoridades provinciales como la Senadora Electa Gladys González; la Subsecretaria de las Casas de la Provincia de Buenos Aires, Eleonora Novile; la Presidente de Consejo Provincial de la Mujer, Lic. Daniela Reich; el Subsecretario Pyme del Ministerio de Producción, Federico Zinc; el Presidente de FEBA, Alberto Kahale; el Presidente de ADIBA y Secretario de FEBA el Ing. Silvio Zurzolo, entre otros.
    El jurado estuvo conformado por la Subsecretaria de las Casas de la Provincia de Buenos Aires, Lic.Eleonora Novile; por Fundación Flor Andrea Grobocopatel; el Subsecretario Pyme del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Federico Zinc; el Presidente de FEBA, Alberto Kahale; la Presidente de Mujeres CAME, Betiana Tourm; la Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Daniela Reich; y la Presidente de Fogaba, Magdalena Aguerre.
    Tras la votación que dio lugar a cada una de las seleccionadas, se procedió a la entrega de reconocimientos a las finalistas y ternadas de cada categoría: María del Carmen Busatta (Laboratorio Busatta y Farmacia Silvetti, Finalista de Zarate), participó de la Terna Profesional Empresaria, junto a la Ing. Marcela Lagleyze de MyM de Cálculos y Proyectos de Ingeniería de Olavarría, entre otras, quien resultó la ganadora.
    Las Mujeres Empresarias de Zárate agradecieron “a María del Carmen Busatta por haber representado a las Mujer Empresarias de nuestra localidad, llegar a la etapa de finalista es orgullo para nosotras, por el empeño el trabajo que día a día desarrolla en su profesión”.

    María del Carmen Busatta junto a sus hijas, Silvio Zurzolo y Marcela Budano.

     

     

    Nuestras oficinas