• Hoy 16 - Zárate - 16.8° / 17°
    • Despejado
    • Presión 1036.39 hpa
    • Humedad 53%
  • Alumnos del Colegio San Pablo en el certamen “Esperanza de Desarrollo”

    22/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Nivel Secundario del Colegio San Pablo, un año más, participa del Certamen Gestión “Esperanza de Desarrollo” organizado por la Acción Católica Argentina en conjunto con la Universidad FASTA.
    Este Certamen utiliza como herramienta didáctica un programa educativo de simulación de negocios, que promueve el desarrollo de capacidades, habilidades y competencias en el ámbito económico, laboral y social, con miras al bien común. Los jóvenes tomaron decisiones para dirigir su organización, donde la iniciativa, la libertad, la responsabilidad, la planificación, las expectativas y el riesgo, son el ABC fundamental y el trabajo en equipo.
    Los alumnos que disputarán la instancia final nacional el sábado 25 de noviembre en la Ciudad de San Carlos de Bariloche son: BACS integrado por las alumnas Camila Flores, Rocío Delgado, Rocío Johanning y Martina Ocampo; y el Equipo 1DESPADA integrado por los alumnos Fausto Cappuccio, Adrián Bielsa, Martín del Bianco y Tomás Catani. Ambos equipos asesorados por la Profesora Nora Virginia Carbone.
    “Con profundo orgullo y alegría felicitamos a los nueve equipos que participaron en el Certamen a lo largo de estos 6 meses obteniendo, también, muy buenos resultados a nivel nacional”, señalaron desde el San Pablo.
    Las autoridades del Colegio de Zárate también felicitaron “a este grupo de jóvenes por el entusiasmo y compromiso puesto de manifiesto en cada ronda del certamen”. Además, agradecieron “a la Profesora Nora Carbone por estimular a sus alumnos en el trabajo en equipo, brindando, no solo el marco teórico que permite avanzar en la toma de decisiones, sino también en la contención humana que los hace jóvenes líderes del SXXI”.