Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 27.6° / 32.7°
    • Despejado
    • Presión 1027.36 hpa
    • Humedad 74%
  • El equipo de Salud Territorial trabaja en el barrio Matadero

    22/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Salud llevó al Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio Matadero el programa de Salud Territorial, que se realiza en diferentes barrios de la ciudad de manera gratuita.
    La Unidad Sanitaria Móvil estuvo ubicada hoy entre las calles Pinto e Islas Malvinas, en la puerta del CEPAM, desde las 9 hasta las 13 horas. También, las agentes sanitarias recorrieron el barrio realizando un censo y avisando de la presencia del programa de Salud Territorial.
    Los vecinos pudieron atenderse con diferentes profesionales en especialidades como, pediatría, clínica médica, odontología y enfermería; y se controlaron a los chicos para que tengan el calendario de vacunas completo.
    El Director de administración y estadísticas de salud, Julián García, manifestó: “Estamos continuando con la política del Intendente Osvaldo Cáffaro y la Dra. Rosana Núñez, de llevar la salud a los diferentes barrios. Además, respecto a la jornada de hoy, hicimos el aviso casa por casa para que los vecinos sepan que estamos controlando las libretas y que se pueden vacunar y atender en diferentes especialidades.”
    Por otra parte, también se pudieron acercar los vecinos con animales domiciliarios (perros y gatos) para castrarlos y vacunarlos, de manera gratuita.
    La Unidad Sanitaria estará también mañana jueves continuando con las atenciones en las diferentes especialidades.
    SIGUE EN METEOR
    Tras el trabajo en el barrio Matadero, el programa continuará la semana próxima en el barrio Meteor, los días martes, miércoles y jueves.