Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 16.4° / 18.1°
    • Despejado
    • Presión 1034.72 hpa
    • Humedad 51%
  • El intendente Cáffaro recibió a autoridades de la Unión Vecinal de Villa Nueva

    22/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió ayer en el Palacio Municipal a las flamantes autoridades de la Unión Vecinal de Villa Nueva.
    De la reunión participó el Secretario de Gobierno Rosario Bay, quien explicó que se trató de la presentación formal de las nuevas autoridades con el jefe comunal. “El Municipio acompañó el proceso de regularización de la institución, y ellos tienen un fuerte compromiso con el barrio”, destacó.
    “Dialogamos sobre diferentes proyectos para el crecimiento del barrio, acordamos que en diciembre haremos una nueva reunión donde ya trabajaremos sobre ideas concretas y actividades que podemos hacer en forma conjunta entre el Municipio y la Unión Vecinal”, adelantó el funcionario.
    Hugo Giménez, presidente de la Unión Vecinal de Villa Nueva, manifestó a la prensa que dialogaron con el Intendente sobre la recuperación de la institución barrial y de los diferentes proyectos que existen para el barrio.
    “Trabajamos mucho para poder recuperar la Unión Vecinal, la salita y la infraestructura del lugar, sin la ayuda del Municipio hubiese sido muy difícil”, aseguró Giménez.