Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 12.7° / 12.8°
    • Despejado
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 58%
  • CADU sigue como único líder y mantiene la distancia con el escolta Midland

    23/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    CADU con el empate logrado en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza el úl-timo lunes por la tarde en el marco de la decimacuarta jornada del Campeonato de Primera «C» de la temporada 2017-’18 se mantiene en el primer lugar de las posiciones, acumulando dos presentaciones sin perder, con un triunfo y una igualdad, aunque como visitante lleva dos salidas sin halados con un empate y una caída.
    En consecuencias los zarateños siguen en la primera ubicación de la tabla y mantienen la distancia de dos unidades con el escolta, Ferro Carril Midland (empató con San Martín en Burzaco). Mientras que en el tercer lugar a cinco puntos por debajo del «celeste» se encuentra Leandro N. Alem (derrotó a Argentino de Quilmes en General Rodríguez).
    Así llegan al partido del sabado
    CADU lleva dos fecha sin perder, mientras que como local acumula tres triunfos consecutivos y 277 minutos con la valla invicta. San Martín suma cuatro jornadas sin ganar, con un empate y tres derrotas, en tanto que como visitante lleva tres caídas seguidas y 312 sin convertir goles.

    El equipo de CADU que empató con Justo José de Urquiza en Loma Hermosa y sigue siendo el único lider del torneo, dos puntos arriba de Midland. Foto: Florencia Lapegüe.

    A %d blogueros les gusta esto: