Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Vigilia Solidaria en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

    23/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de celebrarse el próximo 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción de María, la parroquia del Carmen está organizando una Vigilia con carácter solidario el día previo.
    Con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, del Centro del Comercio e Industrias y la Municipalidad de Zárate se está preparando la jornada que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre en el atrio del templo de Virgen del Carmen. Allí se montará un escenario donde actuarán artistas locales a partir de las 21, -luego de finalizada la Misa de las 20-, y hasta las 24. Es la novena Vigilia Solidaria que se realiza en una parroquia de la ciudad, la anterior tuvo lugar en la parroquia de Fátima.

    RECOLECCION DE DONACIONES
    Pero uno de los propósitos importantes de esta celebración católica es la recibir donaciones de ropa, alimentos no perecederos y juguetes que serán recibidos en distintos puntos de entrega: Bomberos Voluntarios, Centro del Comercio y secretaria parroquial de Nuestra Señora del Carmen para luego ser distribuidos en las distintas parroquias por Caritas. La colecta comienza hoy 23 de noviembre y se extiende hasta el 7 de diciembre.
    Ayer, en conferencia de prensa el cura párroco Agustín Vila explicó los alcances de esta Vigilia Solidaria y solicitó a los vecinos acercarse con sus donaciones a los lugares indicados, las cuales después serán trasladadas a la Parroquia.

    MISA Y PROCESIÓN
    El Día de la Inmaculada, viernes 8 de diciembre se celebrará la Misa en el atrio del templo de Nuestra Señora del Carmen a las 9:30 y luego se hará la procesión portando la imagen de la Virgen del Carmen en torno a la Plaza Mitre con la participación de los niños que han tomado este año su Primera Comunión y los colegios católicos y de orientación católica de la comunidad.

    Participaron de la conferencia de prensa, Albertio Vivacqua, Pedro Ríos y Juan Peralta por Bomberos, el padre Agustín Vila y el presidente del Centro del Comercio Enrique Otaola.