Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 17° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1036.2 hpa
    • Humedad 69%
  • Ganadores del certamen Costa Joven siguen viajando

    24/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los alumnos de 5° A Economía del Colegio Hotton, quienes obtuvieron el segundo lugar en el último Costa Joven, llegaron hoy, donde permanecerán hasta el domingo.
    Al respecto, el titular del área de Juventud municipal Walter López -que se encuentra coordinando el viaje- explicó las actividades que llevarán a cabo durante su estadía en la ciudad de la costa Atlántica.
    “Durante el fin de semana tenemos programado diferentes actividades y excursiones, principalmente, se trata de actividades en los lugares emblemáticos de Pinamar, por ejemplo recorreremos bosques y médanos a caballo, y caminaremos por diferentes senderos”, señaló el funcionario.
    Luego, manifestó que lo importante “es que nuestros chicos tengan la oportunidad de conocer diferentes lugares, siempre contratamos a gente del propio lugar que visitamos para conocer de primera mano su realidad, cómo es su cultura, sus costumbres”.
    Finalmente, el Director General de Juventudes indicó que “Costa Joven va creciendo año a año y los chicos lo viven con pasión, con ganas de ganar pero sobre todo de participar”.
    OTROS VIAJES
    En lo que resta del año, los alumnos de la Escuela N° 16 viajarán a Cataratas y estudiantes de la Escuela N° 19 que viajará a Concepción del Uruguay.
    Este año, Costa Joven ha logrado cumplir con los objetivos propuestos. Entre otras cosas, hubo récord histórico de inscriptos con 80 cursos (2000 jóvenes); se produjo una mayor valoración por parte de los jóvenes a la participación por sobre la competencia; hubo ampliación de la cantidad de actividades; y aumento de la cantidad de clínicas.

    Los jóvenes tras llegar en la Avenida Bunge de Pinamar, acompañados por el director de Juventud, Walter López.