• Hoy 16 - Zárate - 7.1° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1036.31 hpa
    • Humedad 90%
  • Se entregaron los diplomas del curso de mozos en el Centro del Comercio

    24/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer, se llevó a cabo en el Centro de Comercio e Industrias, la entrega de diplomas de la capacitación de mozos a cargo de UTHGRA, que tuvo lugar en el salón auditorio del establecimiento.
    Allí estuvieron presentes Luis Urbieta, delegado de UTHGRA Zarate-Campana, Enrique Otaola presidente CCIZ y la Secretaria de capacitaciones de UTHGRA, Marcia Frigeiro, y Facundo Garryz, socio gerente Atalaya, quienes hicieron la entrega de los diplomas correspondientes al Curso de Mozos, Camareras, Coctelería y Cafetería.
    “Estamos trabajando día a día conjuntamente con todos los compañeros de la comisión ejecutiva seccional Zona Norte encabezado por el Sec. General Fabián Agüero para la mejora de toda nuestra zona y seguir avanzando y creciendo junto a todos nuestros compañeros Gastronómicos”, expresaron desde el gremio. Por su parte, Otaola destacó la importancia de la iniciativa, porque “aquel que hoy comienza, mañana puede ser dueño, entonces es doblemente importante”.
    El curso teórico práctico tiene como objetivo fundamental: Conocer las funciones y responsabilidades del puesto laboral; aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas en Bares, Cafeterías y Restaurantes; adquirir capacidad conceptual para definir situaciones y prioridades en el servicio de restaurante/banquetes; reconocerse como un agente de venta y desempeñarse en consecuencia.
    “Zárate tiene que generar fuentes de empleos y nosotros estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea capacitación”, concluyó el titular de Uthgra local.

    Se realizó la capacitación para mozos de UTHGRA.

    Nuestras oficinas