• Hoy 23 - Zárate - 2.4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.29 hpa
    • Humedad 84%
  • Hoy es el último día para visitar la “Expo-Tatú”

    25/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria Nº1 “Carlos Von Bernard” del Paraje “El Tatú” ha desarrollado ayer la primera jornada de su tradicional “Expo- Tatú”. Una importante cantidad de público, entre padres y familiares de los alumnos, ha participado de este primer encuentro donde no solamente primó el comentario de los chicos sobre todo lo trabajado durante el año sino que también hubo un compartir de saberes.
    Todos los que no fueron en el día de hoy podrán asistir mañana, de 10 a 16 horas, en la sede de la escuela ubicada en Ruta 31 Km 11.700.
    Ayer bailó la Escuela de Danzas Folklóricas “La Ribereña” y tocó la Banda Municipal; que volverán a hacer lo propio en la jornada de hoy. Además de contar con un buffet económico a beneficio de la asociación cooperadora de la escuela.
    Todos los interesados en asistir podrán acercarse a las 9:30 horas a la Plaza Mitre porque partirá un micro hacia la escuela.

    La exposición de los alumnos de Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria Nº1 “Carlos Von Bernard” del Paraje “El Tatú” continúa hoy.

    Nuestras oficinas