• Hoy 26 - Zárate - 18.5° / 19.8°
    • Lluvia
    • Presión 1029.25 hpa
    • Humedad 94%
  • Muestra anual de alumnos de la Escuela Técnica Nº 1

    25/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Escuela de Educación Secundaria Técnico Nº 1, cuyo director es el Profesor José Luis Gaitán, y mediante su equipo de docentes, organizaron la Muestra Anual de trabajos realizados desde los departamentos de Ciencias Exactas, Comunicación, Educación Artística, y las especialidades Química, Electromecánica y Maestro Mayor de Obras”.
    La misma, fue calificada como “un éxito”, con más de 50 stands preparados por las distintas áreas del colegio, y fueron los padres y público en general que se acercaron en gran numero para ver, admirar y escuchar a los chicos que explicaban detalladamente los procesos y construcción de sus trabajos.
    Entre los proyectos presentados se pudo observar en el Area Química, trabajos de cristolografía (cultivo de cristales a partir de sales ), producción de jabones, cremas, alcohol en gel, etc., reciclado y mantenimiento en el área Electromecánica (soldadura, reparación y construcción de mobiliario escolar, tableros para dibujo y transportador de cargas con pistones hidráulicos).
    El área Maestro Mayor de Obras preparó maquetas a escala trabajos en autocad.
    También se lucieron los chicos del ciclo básico con trabajos en madera, plástico y hierro aplicando técnicas de trazado, corte y ajuste.

    Estudiantes de 4to año produjeron jabones.

    Los chicos del ciclo básico se lucieron con trabajos en madera.

    Nuestras oficinas