• Hoy 21 - Zárate - 24.6° / 28.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.47 hpa
    • Humedad 44%
  • El coro del Club Ciudad de Campana en Uruguay

    28/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Coro del Club Ciudad de Campana, bajo la dirección de Claudio Volpi, culminando el intercambio que comenzó en el mes de agosto con la visita a Campana del Coro Departamental de Maldonado, se presentó en la República Oriental del Uruguay.
    La agrupación campanense participó en dos Encuentros Corales Internacionales.
    El primer concierto se llevó a cabo el sábado 18 de noviembre en el Teatro Nogaró de Punta del Este, donde cantó junto al Coro Departamental de Maldonado y al Coro “Vox Populi Verus” de la ciudad de Minas.
    El domingo 19 el coro se trasladó a la ciudad de Minas, donde participó en el segundo encuentro en la Casa de la Cultura de dicha localidad. En la misma se sumaron nuevamente el Coro Departamental de Maldonado y el Coro “Vox Populi Verus” y además se sumaron el Coro de Padres del Colegio Maldonado y el Coro Punta del Este.
    La agrupación campanense presentó en la hermana república todo su repertorio 2017, que incluye obras sacras y profanas del Siglo XVI, XIX y XX y canciones populares argentinas. Además incluyó en su programa un candombe dedicado a los uruguayos, en el que participó una ex integrante uruguaya del Coro del Club Ciudad, actual integrante del Coro Departamental de Maldonado.
    Fue una inolvidable experiencia la vivida por el grupo de nuestra ciudad. Fue la primera actuación que el coro ha tenido en el exterior. El grupo ha representado con alegría y orgullo a la Argentina, a la ciudad de Campana y al Club.

    INTEGRANTES DEL CORO
    -Sopranos: Andrea Blois, Estefanía De la Cruz, Teresa Esquivel, Paula Ferreyra, Karina Fochesato, Haydeé Guevara, Stella Maris Melón, Selene Ríos, Noemí Velázquez.
    -Contraltos: Marta Acosta, Karina Aldaz, Silvina Amato, María José Ananía, María Eugenia Catanas, Claudia Giordano, Viviana González, Liliana Llanos, Susana Pasquale, Teresa Soto, Lidia Terrens.
    -Tenores: Gabriela Alferi, Martín García, Pedro Olmos, Yosé Yapor.
    -Bajos: Omar Conestá, Mario Foppoli, Carlos Ibarra, Néstor Soto.

    Nuestras oficinas