Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 16.4° / 18.1°
    • Despejado
    • Presión 1034.72 hpa
    • Humedad 51%
  • El Quinteto Municipal de Tango y alumnos del Sagrada Familia visitaron el Hogar de Ancianos

    28/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Quinteto Municipal de Tango, dependiente de la Dirección General de Cultura, junto a alumnos y profesores del Colegio Sagrada Familia realizaron una jornada solidaria en beneficio de los abuelos del Hogar de Ancianos.
    En la jornada, los abuelos del Hogar contaron con la grata compañía de numerosos jóvenes de dicha institución, quienes se acercaron para compartir un delicioso desayuno y donaciones que se encargaron de recolectar.
    Pero eso no fue todo: la música dijo presente, primero, a través de un grupo de alumnos coordinados por el profesor Mariano Calo y acompañados por el profesor Sergio Román, y luego, con la presencia del Quinteto Municipal de Tango, quien volvieron a desplegar en este entrañable sitio sus actuales labores en torno de la música emblemática de los zarateños. Para coronar la jornada, se sumó el cantante Juan Díaz, habitual compañero del Quinteto de Tango.
    Los destinatarios de la iniciativa agradecieron con cálidos aplausos y reiterados pedidos de bises.
    El quinteto lo integraron Raúl De Paoli, Jóse Álvarez, Juan Díaz, Mariano Calo, Pablo Gutiérrez y Sergio Román.

    Los abuelos vivieron una jornada distinta.