• Hoy 20 - Zárate - 7.6° / 7.7°
    • Nublado
    • Presión 1024.49 hpa
    • Humedad 95%
  • Ratifican la lista de Julio González que había sido impugnada para las internas del PJ local

    28/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Finalmente la Junta Electoral del Partido Justicialista bonaerense confirmó la lista opositora de Julio González tras varias observaciones. La lista había sido impugnada por la oficialista de José Bugatto al notar que cuatro miembros de la lista encabezada por el titular de la Uocra no tenían la antigüedad necesaria para presentarse como autoridades partidarias. Además que una integrante no estaba dentro del padrón.
    Finalmente los “errores” fueron subsanados y la junta la habilitó; por lo tanto todo sigue por los carriles normales. Habrá internas peronistas en Zárate y las dos listas que competirán serán las siguientes; la oficialista con José Bugatto como presidente; Fernando Vaccaiani como candidato a vicepresidente; Miguel Morano como secretario General; Daniel Populin como secretario de Actas; Ariel Tulia como secretario de Organización y Eduardo Fox como secretario de Adoctrinamiento; Flavia Ferreyra, como secretaria de Acción Social; Edgardo Avigliano, secretario de Relaciones, Avigliano Edgardo; Néstor Castagnoni, secretario de Finanzas; Mari Romero, secretaria de Cultura; Mónica Cabeza, secretaría de la Mujer; José Lemuchi, secretaría de Gremiales; Macarena Collado, secretaría de la Juventud y Gregorio Frías, secretario de Derechos Humanos. Además, los congresales provinciales serán Hugo Bacci, Leonel Soto, Mariano Pura y Javier Yagode y los consejeros seccionales Oscar Ostoich (intendente de Capitán Sarmiento); Claudio Rossi (intendente de Rojas); Mauro Poletti ( intendente de Ramallo) y en representación de Zárate, Soledad Mc Nally.
    En tanto la lista opositora llevará a Julio González como candidato a presidente; Agustina Propato (pareja del actual senador provincial Sergio Berni); Hugo Giuzzio como secretario general; Stella Maris Bergerot como secretaria de Actas; Roberto Huergo como secretario de Organización; Natalia Soledad González como secretario de Adoctrinamiento; Augusto Noriega como secretario de Acción Social; Lucas Castiglioni como secretario de Relaciones; María de los Angeles Garcías como secretaria de Finanzas; Lorena Silvana Buscos como secretaria de Cultura; Cristian Ricardo Correa, secretaria de Gremiales; Sandra Valeria Acosta, secretaria de Juventud; Leandro Guasta, secretaria de Derechos Humanos.
    Además esta lista llevará como congresal provincial a Edda Acuña, Sebastián Di Fiori, Sandra Valeria Acosta y Héctor Jorge Fox. Y los consejeros seccionales serán Sergio Berni y Julio González, representantes de Zárate, y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañoña.

     

     

    Nuestras oficinas