• Hoy 22 - Zárate - 21.3° / 23°
    • Despejado
    • Presión 1017.45 hpa
    • Humedad 81%
  • Colocan una torre de iluminación en el Parque Norte

    29/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio colocó la torre de 30 metros que iluminará el Parque Norte. El trabajo de montaje incluyó el hormigonado de la base.
    Según detallaron desde la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura municipal, la misma está siendo colocada sobre Pavón, entre la avenida Santa Fe y Catamarca, a metros de donde se está construyendo la Escuela de las Artes.
    “Estos sistemas de alto montaje para iluminación exterior de grandes áreas es una adecuada alternativa para la sustitución de los sistemas convencionales de iluminación montados en postes con alturas menores a 15 metros”, explicaron. Se trata del mismo sistema que se está utilizando en el Parque Urbano.
    “La iluminación a través de torres mejora la visibilidad, reduce la fatiga visual, incrementa la seguridad, reduce efectos de sombra y proporciona una amplia visión panorámica”, agregaron.”Las ventajas de este sistema son la reducción de costos de mantenimiento; e incremento en la seguridad por la reducción de obstáculos y por su ubicación fuera de áreas de tránsito o de trabajo”, concluyeron.

    Nuestras oficinas