• Hoy 24 - Zárate - 19.9°
    • Lluvia
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 86%
  • “Había una vez Pontier…” en el Café Tortoni

    29/11/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Invitados por la Academia Nacional del Tango, el grupo de artistas zarateños que protagonizan el espectáculo musical “Había una vez Pontier”, se presentaron en la noche del lunes pasado en el Café Tortoni ubicado en la porteña Avenida de Mayo donde habitualmente se reúnen los académicos del tango.
    Por tercera vez, el espectáculo homenaje a los 100 años del nacimiento en nuestra ciudad del bandoneonista, director de orquesta y compositor Armando Pontier, se presenta este año en un escenario siendo muy elogiado por el público. En el mes de agosto debutó en el anexo de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires donde se nombró a Pontier “Personalidad destacada Post Mortem de la cultura de la Provincia de Buenos Aires”, por iniciativa de la diputada Sandra Paris. El sábado pasado se presentó en el Salón Hispano en Zárate con el elogio del público zarateño al espectáculo presentado por talentosos artistas locales.
    Vemos en el escenario del Tortoni al bandoneonista Mariano Calo, a la cantante Alejandra Guilera, al escritor Armando Borgeaud, a la pareja de baile Stefanía Chollet y Emanuel Dos Reis, al maestro Cristian García y a la cantante Analía Ponturero, coordinadora del espectáculo.

    Nuestras oficinas