Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 17° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1036.2 hpa
    • Humedad 69%
  • Ultima sesión: Patricia Moyano jurará como diputada provincial el 5 de diciembre

    1/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo 5 de diciembre, Patricia Moyano jurará como Diputada Provincial en la legislatura bonaerense, tras haber resultado electa en los últimos comicios generales del mes de octubre.
    La sesión del Concejo Deliberante realizada en la jornada de ayer, fue la última para la concejal Patricia Moyano, quien deberá presentarse el próximo 5 de diciembre ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, para realizar la jura y asumir como diputada de Unidad Ciudadana por la Segunda Sección Electoral.
    Según informó la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, la ceremonia de diplomación de los legisladores provinciales titulares electos, se llevará a cabo en la mencionada fecha, a las 10 horas, en el Edificio Alberto Balestrini, ubicado en calle 7 y 49 de la ciudad de La Plata.
    Tambien juraran Paris y Ranzini por Cambiemos
    Entre los 69 legisladores provinciales (46 diputados y 23 senadores) convocados a participar de la ceremonia y recibir los diplomas que acreditan sus cargos, también asumirán los diputados provinciales electos por la segunda sección electoral Matías Ranzini, que dejará su cargo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y Sandra Paris, que renovará su banca.
    Según consta en los datos del escrutinio provisional, en la Segunda Sección en que se elegían once diputados provinciales se impuso la lista de Cambiemos (49,74%), seguida por las que llevaban las candidaturas de Unidad Ciudadana (30,57%) y 1País (11,50%).
    Por Cambiemos, asumirán los cinco primeros candidatos: Santiago Passaglia (San Nicolás), Sandra Paris y Matías Ranzini (Zárate), Andrea Bosco y Susana Lazzari (Pergamino), y Gustavo Vélez (Capitán Sarmiento). En tanto, por Unidad Ciudadana, asumirán Mariano Pinedo (San Antonio de Areco), Patricia Moyano (Zárate), Marcos Di Palma (Arrecifes) y Fernanda Díaz (Colón).

    Patricia Moyano.