• Hoy 20 - Zárate - 19.7° / 20.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.46 hpa
    • Humedad 50%
  • El Sindicato de Empleados de Comercio realizó una actividad contra la violencia hacia la mujer

    2/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre, el Sindicato Empleados de Comercio de Zárate realizó una actividad en el Club Náutico Arsenal, para debatir la problemática.
    La invitación se extendió a afiliadas y público en general, y contó con la participación de alrededor de 40 mujeres, que realizaron junto a dos psicólogas sociales, una jornada de dialogo y reflexión, con el propósito de poner en discusión el preocupante escenario que se vive en todo el mundo, ante el incremento de la violencia machista hacia las mujeres.
    Luego del intercambio de opiniones y experiencias, también se realizó allí una merienda, donde participaron hombres que fueron sumándose a la actividad.
    “Fue una actividad muy linda, las mujeres trabajaron en intimidad con las psicólogas mientras que los hombres estuvimos en otro lugar, para que puedan desenvolverse en confianza; luego nos sumamos y compartimos las merienda. El sindicato muestra su compromiso y dice presente en la lucha contra la violencia hacia la mujer”, señaló el secretario general del gremio, Sergio Martín.