• Hoy 23 - Zárate - 29.9° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1016.68 hpa
    • Humedad 69%
  • La obra teatral “La Pose” se presenta en el Forum Cultural con una Muestra Cosmicolectiva

    2/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana, desde las 20 horas, tendrá lugar en el Forum Cultural la presentación de la obra teatral “La Pose”, dirigida por Marina Carrasco y con la dramaturgia de Nadia Sandrone.
    La obra narra en su argumento el regreso de Blanca a su pueblo, luego de una crisis personal y social. Allí, en su casa natal, la esperan su hermana Estela y su cuñado. Entre la fantasía y la realidad: el pasado acecha y el presente aplasta. ¿Lo que no se fue de chico, se puede ser de grande?
    Actúan en “La Pose” Lorena Damonte, Fabián Bril, Candelaria Sesin, Sol Titiunik y Nicolás Goldschmidt, con la música en vivo de Mauro Coletti y Pablo Mendilaharzu Obeid.
    En la previa, minutos antes de la obra, se inaugurará la destacada Muestra Cosmicolectiva que se montará en el foyer del Forum Cultural; con el montaje a cargo de Fernando Marzullo, se instalarán allí cerca de 60 obras de distintos artistas plásticos, escultores y fotógrafos de la zona, conformando la unión de los artistas que abraza en su curso el Rio Paraná.
    Entre los destacados referentes artísticos y culturales de la región, estarán presentes Marie San, David Reynoso, Lara Carrara, Mariano Chavero, Belén Galan, Sofía Barbesin, Lulu Berret, Minner, Donner Grun, Victoria Castellú, Matías Barutta, Emanuel Maffioly, Jorge Santangelo, Aixa Franzoni, Club de Perdedores Analógicos, Sol Pucheta, Pablo Wewilacqua y Santiago Valazza.
    El acontecimiento, estará amenizado en la previa de la obra por el Dj Set de Mariano NaCar y, luego de la función, brindará su show Facundo Salgado y su proyecto Rumbo Tumba.
    “Para nosotros es muy importante poder presentar esta obra en nuestra ciudad, ya que Nadia Sandrone y Fabián Bril son de acá. También nos da mucho gusto poder utilizar espacios tan bellos como el Forum Cultural, que es todos los zarateños, y coordinar allí una muestra con artistas locales y de la zona, que son los agentes culturales que trabajan por el arte y nos representan en tantos lugares”, señalaron desde la producción del acontecimiento.
    Del mismo modo, los organizadores agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Zárate, y de los auspiciantes como el Diario La Voz, el Circulo Medico de Zárate, Ytalia Estudio Integral, el Colegio de Abogados de Zárate-Campana, Grudlann, ZND Branding, La Aldea, Tubia Audio, Rita Mon Amour y ConFiDa.

    Blanca vuelve derrotada a su pueblo natal, el infortunio y la crisis social y personal
    la toman por asalto. (Foto: Luisina Delorenzini)

    Nuestras oficinas