• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • CADU necesita un punto para clasificar a la Copa Argentina

    4/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos empatando este miércoles frente a Leandro N. Alem en Villa Fox por la decimoséptima jornada del Torneo de Primera “C” 2017-’18 habrá conseguido el objetivo de clasificarse para la próxima Copa Argentina, con dos fechas de anticipación a la finalización de la primera rueda.
    Recordamos que los cuatro primeros de esta categoría clasifican para dicha Copa y por el momento CADU es el líder con 32 puntos, seguido por Midland con 31; Luján 27; Ctral. Córdoba 26 y Alem 25 en las principales posiciones.
    Por lo tanto si iguala con Alem mantendrá la distancia de 7 puntos con el “lechero” que está ocupando el quinto puesto, cuando solo quedarán por jugarse 2 jornadas, es decir 6 unidades en juego.

    Dos bajas para el miércoles

    En el equipo de CADU habrá dos bajas para recibir este miércoles a Leandro N. Alem en Villa Fox por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera “C” temporada 2017-’18.
    Se trata del defensor Facundo Laumann quien llegó a quinta amonestación y el volante Ricardo Priori expulsado en el partido pasado ante Deportivo Laferrere el pasado viernes en aquella ciudad.
    Ambos podrán reaparecer en la jornada siguiente cuando los zarateños visiten a Sportivo Dock Sud.

     

    Nuestras oficinas