• Hoy 20 - Zárate - 19.7° / 20.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Internas del PJ bonaerense: se acordó lista de unidad en la segunda sección

    4/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la Segunda Electoral bonaerense, a la cual pertenece Zárate, también fumaron la pipa de la paz y habrá lista única en las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ).
    Un grupo de intendentes tenía cerrada su lista de consejeros, pero apareció el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona y junto al senador bonaerense Sergio Berni presentaron su propia nómina seccional.
    La lista 1 tenía al mando a Ricardo Casi (Colón), Ricardo Alessandro (Salto), Oscar Ostoich (Capitan Sarmiento) y Mauro Poletti (Ramallo. Y sus oponentes iban a ser el mencionado “Paco” Durañona, Berni y el referente de la UOCRA de Zárate, Julio González, entre otros.
    Pero esto es pasado. Reuniones, charlas y el pedido de unidad que llegó de arriba desembocaron en el acuerdo de lista seccional. La encabezará Ricardo Casi, seguido de Oscar Ostoich, Sergio Berni, Soledad Mc Nally y los suplentes Edda Acuña y Héctor Cattáneo.
    Cabe recordar que Los sectores del peronismo de la provincia oficializaron la lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias, luego de arduas negociaciones durante dos semanas, y se consensuó que el próximo presidente del PJ bonaerense sea el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mientras que el actual titular del partido, Fernando Espinoza, presidirá el Congreso partidario.
    En tanto que en Zárate hay dos listas, una encabezada por José Bugatto y la otra por Julio González.

    Ricardo Casi encabeza la lista en la segunda sección.