• Hoy 20 - Zárate - 7.6° / 7.7°
    • Nublado
    • Presión 1024.49 hpa
    • Humedad 95%
  • La Muestra Cosmicolectiva estará en el Forum hasta el próximo miércoles

    4/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche de ayer, se llevó a cabo en el marco de la presentación de la obra “La Pose”, la inauguración de la Muestra Cosmicolectiva en el Forum Cultural.
    En un gran esfuerzo de la producción del acontecimiento artístico, se convocó a cerca de 20 artistas que, desde la noche de ayer, dejaron su impronta en las paredes del foyer del Forum Cultural.
    “Somos viajeros del tiempo y el espacio. La potencia de la belleza, es nuestro acto”, reza el manifiesto de la muestra. Allí, confluyen escultores, fotógrafos y artistas plásticos de Zárate y Campana, marcando un trazo de identidad a través de sus obras.
    Las paredes, se encuentran habitadas por las producciones de destacados hacedores de la cultura local, como Marie San, David Reynoso, Lara Carrara, Mariano Chavero, Belén Galan, Sofía Barbesin, Lulu Berret, Minner, Donner Grun, Victoria Castellú, Matías Barutta, Emanuel Maffioly, Jorge Santangelo, Aixa Franzoni, Club de Perdedores Analógicos, Sol Pucheta y Santiago Valazza.
    La Muestra Cosmicolectiva, estará en el Forum hasta el próximo miércoles, disponible para que todos los vecinos de la ciudad, puedan acercarse a conocer los trabajos de los artistas locales.

     

    Nuestras oficinas