Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Muere una mujer tras ser embestida por un tren

    4/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada del pasado sábado un trágico accidente ocurrió en el cruce de las vías del ferrocarril Mitre y la calle Ituzaingó, donde una mujer de avanzada edad perdió la vida tras ser embestida por una formación.
    Al parecer, la mujer de 82 años y de apellido Ocampo, habría ido a realizar algunos mandados, cuando al regresar a su casa, cruzó las vías del ferrocarril, donde finalmente perdió la vida.
    También se supo que la mujer solía cruzar por el lugar, puesto que residía en las inmediaciones de donde ocurrió el accidente.
    En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, así como también las fuerzas policiales y agentes de la Dirección de Prevención Urbana.
    Allí también acudió personal de la fiscalía interviniente, que pudo dialogar con los familiares de la mujer, también presentes en el lugar. Más tarde, arribó a la zona del siniestro personal de Policía Científica, que realizó las pericias de rigor.

    Dos personas heridas en un vuelco en Ruta 6

    En la tarde del sábado, un impactante vuelco tuvo lugar en Ruta 6 mano hacia Zárate, donde un auto Volkswagen salió de control, dando algunos tumbos y quedando a un lado de la autovía.
    En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Municipal, que brindó asistencia a las personas que allí se encontraban, debiendo trasladar a dos de ellas hasta el Hospital Zonal Virgen del Carmen, tras recibir algunas heridas propias del siniestro.
    Fuentes consultadas no pudieron determinar fehacientemente las causas del accidente, pero en principio, el vuelco habría ocurrido por la pérdida de control de su conductor.
    En el sitio donde se produjo el vuelvo, en las inmediaciones de la planta Monsanto, también trabajó una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate.