• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Preocupación por cables colgando en Rómulo Noya

    4/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Aquel vecino o visitante que camine por la zona céntrica, notará rápidamente la desmedida cantidad de cables que habitan el cielo zarateño, y que responde a una clara falta de planificación y ordenamiento, así como a un notable desinterés de las empresas de cuidar la estética y la seguridad de los vecinos.
    Esta desidia, muestra quizá su mayor evidencia en calle Rómulo Noya, entre Brown y Justa Lima, frente a la Galería CADU. Allí, desde hace varias semanas, un conjunto de cables perdieron su agarre en las alturas y se encuentran al alcance de cualquier peatón que circule por el lugar, generando una marcada “panza” entre poste y poste.
    “Es un verdadero peligro, no sabemos si son cables de luz, de telefonía o de servicio de cable; de igual manera es un peligro porque para algo se colocan los postes y se mantienen lejos de las personas”, expresó a LA VOZ un vecino que circulaba por el lugar.
    A pesar de que la anomalía se presenta claramente visible, hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho cargo del problema, puesto que, en palabras de comerciantes “esto viene de hace rato”, y sin ninguna solución.

    Nuestras oficinas