• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Zárate Básket tuvo una noche para el olvido y cayó con Atlético Pilar

    4/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Anoche domingo se completó la fecha del Torneo Federal (División Bonaerense) con la realización del encuentro que Zárate Basket perdió, en el gimnasio “Omar Olguin” frente a Atlético Pilar por 72 a 64.
    F. Pascolatt con 17 puntos (4 de 10 en dobles, 2 de 7 en triples y 3 de 4 en libres) fue el goleador.
    EL PARTIDO
    Para Zárate Basket fue una noche para el olvido, donde el resultado fue el lógico de acuer do a lo que hicieron ambos equipos más allá de que en el final del partido el elenco zarateño tuvo posibilidades de cambiar el resultado.
    Un primer tiempo donde Zárate Basket tuvo un bajo porcentaje de aciertos en sus tiros y Atlético pudo, a partir de la tranquilidad que le daba la diferencia en el tablero, hacer daño tanto en la zona cercana al cesto (con Gareis) como en el perímetro (a traves de Sevegnani y Ledesma). Fue mejorando Zárate Basket en la segunda parte, con mejores defensas y en especial con aciertos en los tiros de tres puntos (con Pascolatt y Aranda) para producir una reacción en el último cuarto que parecía le iba a permitir festejar (estuvo a 4 puntos, 64-68 a falta de 1 minuto) pero Atlético pudo asegurar desde los libres la victoria y el festejo en cancha de Independiente.

    EL DOMINGO CON BELGRANO

    La próxima fecha para Zárate Basket será frente a Belgrano de San Nicolás.
    Este encuentro se estará jugando el domingo 10 de diciembre en el gimnasio “Fortunato Bonelli”, en San Nicolás.
    Recordemos que en la primera rueda Belgrano había ganado de visitante en el gimnasio de Independiente.

    ¿Zárate Basket se muda a Paraná?

    Durante el fín de semana se mencionó, en fuentes cercanas al municipio, que se estaría reacondicionando el gimnasio “Carlos Vasino” del Club Paraná para trasladar a ese lugar la localía del equipo de Zárate Basket.
    Actualmente el plantel que dirige Oscar Comelli no cuenta con un lugar fijo para llevar a cabo sus entrenamientos y ese es el principal problema que debe afrontar el plantel. La intención es que el municipio, a través de un convenio, lleve adelante el reacondicionamiento del gimnasio “albirrojo (piso de parquet, tableros electrónicos, instalación de plateas, etc) para que Zárate Basket pueda jugar en ese lugar sus partidos de local y durante la semana también entrenar.

    Nuestras oficinas