• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • “La Pose” se presentó en el Fórum a sala llena

    5/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del pasado domingo, se llevó a cabo en el Fórum Cultural la presentación de la obra teatral “La Pose”, en conjunto con la inauguración de la Muestra Cosmicolectiva y el show de Rumbo Tumba.
    Allí, cerca de 180 personas asistieron a la única función de la obra, que viene de recorrer el circuito porteño de teatro independiente, luego de presentarse en el Centro Cultural Matienzo y en Espacio Sísmico.
    “Estamos muy contentos de poder traer la obra a la ciudad. En la muestra logramos convocar a 20 artistas de Zárate y Campana, que tiene como espíritu unirnos y transitar un espacio-tiempo desde la belleza”, comentó Nadia Sandrone, dramaturga y productora de la obra. Allí actuaron Lorena Damonte, Fabián Bril, Candelaria Sesin, Sol Titiunik y Nicolas Goldschmidt, con la dirección de Marina Carrasco.
    Tras la finalización de la función, el público quedó cautivado con el show de Facundo Salgado y su proyecto musical Rumbo Tumba, mientras los presentes recorrían la muestra instalada en el foyer del Forum, donde expusieron sus obras artistas como Marie San, David Reynoso, Lara Carrara, Mariano Chavero, Belén Galan, Sofía Barbesin, Lulu Berret, Minner, Donner Grun, Victoria Castellú, Matías Barutta, Emanuel Maffioly, Jorge Santangelo, Aixa Franzoni, Club de Perdedores Analógicos, Sol Pucheta y Santiago Valazza.

    Nuestras oficinas