Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 21.9° / 23.7°
    • Nublado
    • Presión 1028.96 hpa
    • Humedad 76%
  • Expusieron 25 alumnos del Curso de Fotografía del Náutico, que se lucieron con sus trabajos

    7/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club Náutico Zárate (CNZ), ubicada en el Centro de Formación Náutico, Deportivo y Cultural, donde más de 200 familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico, Superior, Iluminación, Retoque Digital y Taller de Cine y Video, a cargo del Director Sebastián Pardo. En total expusieron 25 alumnos, quienes se lucieron con las imágenes y trabajos realizados.
    Los alumnos que se egresaron y exhibieron sus imágenes fueron:
    -Curso Básico de Fotografía: Micol Franco, Sergio Monzón, Juan Pablo Rodoni, Francisco Matteo, Débora Albarenque, Verónica Castro, Manuel Navarro, Marianela Perck, Mayra Acuña y María Luz Corominas.
    -Curso Superior de Fotografía: Victoria Galliano, Pablo Russo, Silvana Bronislawski, Germán Ferrari, Priscila D’Ambrosio, Mónica Palavecino, Gerardo Godoy, Jorge Suarez, Franco Velázquez, Luciano Bertoli, Javier Vilche y Claudia Rosana Rinaldi.
    -Curso de Iluminación Fotográfica: Alejandro de Almeida.
    -Curso de Retoque Digital l: Melina Auterelo y Manuela Heikele.
    -Curso de Retoque Digital lll: Carmen Segovia.
    -Taller de Cine y Video: Carmen Segovia.
    Los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Iluminación Fotográfica son dictados por Sebastián Pardo. Mientras que el Curso de Retoque Digital l, ll y lll por la Profesora María Eugenia Álvarez y el Taller de Cine y Video por José Ignacio Keidel.
    “Nuestras felicitaciones para los alumnos por el trabajo realizado, lo aprendido y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los 4 meses”, expresaron desde el Náutico. El mismo consistió en clases teóricas que se dictaron en el Club y en clases prácticas que se llevaron a cabo en la Costanera zarateña, San Antonio de Areco, Puerto Madero y La Boca, entre otros lugares que son visitados por los alumnos y el profesor.
    Una vez observadas las imágenes por los presentes, fue el turno de entregar diplomas de aprobación del Curso, tarea a cargo del Profesor y Director de la Escuela Sebastian Pardo.
    Inscripción temporada 2018
    Por último, la Escuela de Fotografía informó a todos los interesados (socios y no socios), que en el mes de Febrero comienzan las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Iluminación Fotográfica, Curso de Retoque Digital l, ll y lll y Taller de Cine y Video. Los mismos tendrán una duración de cuatro meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales.
    Para más información, contactarse con la Secretaría del CNZ de lunes a viernes de 9 a 17:30 hs. Los dos primeros sábados de cada mes: 9.0 a 17.30 y los restantes de 9 a 12:45hs. También se pueden comunicar por WhatsApp al 3487-322642 o por teléfono con el Profesor Sebastián (011–15-54080871) o vía mail a prensa@clubnauticozarate.com.ar.

    Se realizó la XI Muestra de los Cursos Básico, Superior, Iluminación, Retoque Digital y Taller de Cine y Video.