Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 15.7° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1034 hpa
    • Humedad 81%
  • Asumieron los nuevos concejales y eligieron autoridades del Cuerpo

    11/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta mañana, en sesión especial asumieron los concejales electos el pasado 22 de octubre y posteriormente se votó a las nuevas autoridades del Cuerpo que tendrán un período de 2 años.

    La sesión comenzó a las 10:30 y luego de izada la bandera a cargo del concejal Angel  Lavié, juró la concejal María Elena Gallea asumiendo la presidencia provisoria para tomar juramento a los ediles electos. Por orden alfabético juraron Ana Laura Alemann, José Bugatto, Néstor Gerlo, Irene Guehenneuf, Julián Guelvenzú, Marcelo Matzkin, Guatavo Morán, María Haydeé Romero y Mauro Tulia.

    Pasada la jura se procedió a la elección de las autoridades del Concejo por el periodo 2017-2019. Por unanimidad de votos fue elegido presidente Ariel Ríos, vicepresidente 1ro. Walter Unrein y vicepresidente 2do. Marcelo Vaccaiani, y como secretaria Laura Fangio. Luego se procedió a arriar la bandera y se dio por concluida la sesión. Acompañaron la jura la diputada Sandra Paris y la diputada Patricia Moyano y funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal.

    En la barra estaban presentes familiares de los concejales, amigos y militantes de distintos partidos y alianzas con representación en el Concejo.