• Hoy 21 - Zárate - 20° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1026.43 hpa
    • Humedad 70%
  • Despedida a los 55 técnicos electromecánicos ya graduados

    11/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En una acto académico que tuvo lugar en el amplio patio de la Escuela Secundaria Técnica Nro. 4 , se despidió a los 55 egresados de la promoción 2017 de Técnicos Electromecánicos. La ceremonia tuvo lugar en el atardecer del jueves pasado, con el patio colmado de familiares y amigos de los egresados que con enorme orgullo estuvieron presentes en la entrega de diplomas. Participó de la misma la diputada Sandra Paris quien felicitó a los nuevos graduados deseando la mejor de las suertes en su futuro donde aplicarán los conocimientos y valores aprendidos en estos siete años de formación.
    La ceremonia se inició con la entrada de los egresados quienes fueron nombrados uno por uno. Luego ingresaron las banderas de ceremonia acompañadas por el vicedirector del establecimiento y se entonó el Himno nacional ejecutado en guitarra por el alumno Joaquín Díaz Gatti.
    PALABRAS DE LA DIRECTORA
    La directora de la Escuela Técnica, ingeniera Mabel Formigoni despidió emocionada a los egresados. Les dijo: “A partir de este momento decidirán el camino a transitar….Aquí ustedes han adquirido las vivencias, los aprendizajes y han sido formados para ser profesionales con el sello de la E.E.S. Técnica Nº 4 o mejor dicho de la Escuela del Arsenal. Este sello les confiere no sólo un mayor prestigio y la posibilidad de un mejor futuro sino conlleva otro compromiso: el de hacer que la visión y el esfuerzo que sembramos en ustedes se traduzca no sólo en el merecido éxito individual, sino también en la búsqueda permanente del beneficio para la sociedad como un todo”. Formigoni realizó luego un agradecimiento a las familias “que nos dieron la oportunidad de ser parte de la formación de sus hijos y a todas aquellos que nos apoyaron en esta compleja tarea de enseñar e hicieron posible esta realidad” Y por qué no a los que nos lo hicieron difícil porque templaron nuestro espíritu y fortalecieron nuestra capacidad de tomas decisiones centradas en el aprender y desaprender”.
    Y continuó:” Es por eso que quiero darles este mensaje: Asuman siempre las consecuencias de sus dichos y acciones, Comprométanse. Arriesguen lo cierto por lo incierto y a veces huyan de los consejos sensatos. Agradezcan el nuevo día y las cosas buenas que existen. Critique constructivamente sin lastimar, ni herir y si cometen errores sean genuinos pero no los reiteren. Sean francos y sinceros, opónganse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera y busquen siempre el consenso y los acuerdos. Finalmente sean persistentes pero felices y no desfallezcan hasta que se hagan realidad los objetivos e ideales que intenten alcanzar”.
    Luego hubo palabras de despedida de los egresados, de sus compañeros de 6to. año y de un docente todos con la misma emoción recordando anécdotas y compartiendo la alegría del momento.
    Se entregaron diplomas y medallas a los mejores promedios y mejores compañeros y proyectó un video con todas las actividades realizadas este año y los anteriores , destacándose la construcción de auto con energía solar que como se vio en imágenes se paseó orgulloso por las calles internas del Arsenal y la Escuela y que está hoy expuesto en Tenaris como también el auto eléctrico construido el año pasado.

    Egresados, abanderados y escoltas
    Los egresados de la Técnica 4 de especialidad Electromécanica son 55 alumnos, entre ellos solamente 7 mujeres, que completaron sus 7 años de estudios en la escuela.
    7mo. 1ra.
    Jonathan Almirón, Leandro Brondino, Franco Calvo, Lisandro Cardoso, Juan Manuel Curti, Paolo Filippa, Bruno Gazzola, Cristian Godoy, Ivan González, Lautaro Habalos, Luca Juarez, Marco Leguiza, Isaías Matteo, Fernan Monje, Gino Nubile, Ivan Nubile, Fabricio Pagano, Augusto Petrocelli, Jorge Rocha, Marco Rojas, Joel Soto, Joel Taffarel, Esteban Zárate, Macarena González, Laila Lozada, Sofía Sánchez, Julieta Stagnaro y Jonathan Mazzoni.
    7mo. 2da.
    Agustín Aguilera, Florencio Alfonso, Nahuel Carossi, Juan Cruz Carvallo, Franco Coali, Giuliano Debetak Longo, Joaquín Díaz Gatti, Joaquín Guerra, Alan Herbes, Rodrigo Leguiza, Elías López, Guillermo Malarino, Franco Palacios, Héctor Ezequiel Ricardo, Rolando Robles, Francisco Valdez, Federico Yedro, Facundo Zelarayan, Romina Bentancourt, Paula Díaz y María Belén Velázquez.
    En el transcurso de la ceremonia los abanderados salientes ingresaron portando los estandartes con sus escoltas y ya sin los uniformes escolares. Ellos son: Bandera Nacional: abanderada Macarena González Macarena (promedio 8,98); 1° Escolta Iván Nubile (promedio 8,33) y 2° Escolta Augusto Petrocelli (promedio 8,24).
    Bandera Bonaerense: Abanderada Laila Lozada, 1° Escolta: Gino Nubile y 2° Escolta: Paula Díaz Bandera Institucional de Ceremonias: Abanderado Facundo Zelarayan; 1º Escolta: Héctor Ezequiel Ricardo y 2º Escolta Giuliano Debetak Longo. Estandarte Romina Bentancourt.
    Los abanderados que recibieron las banderas de ceremonia son los alumnos de 6to. año: Bandera Nacional: Abanderado David Martorelli ( promedio 8,68); 1° Escolta Jonathan García (promedio 8,27) y 2° Escolta Damián Giménez Schuman ( promedio 7,94).
    Bandera Bonaerense: Abanderado Manuel Monzón.1° Escolta Pablo Beunza y 2° Escolta, Leonel Arriondo. Bandera Institucional de Ceremonias: Abanderado Leonardo Cracco ; 1º Escolta Walter Ponce y 2º Escolta Alfredo Nicolas Carrizo . Estandarte Ludmila Figueroa.

    Un grupo de los técnicos egresados en la ceremonia.

    Ing. Mabel Formigoni.

    Los nuevos abanderados y escoltas de la Técnica Nº 4.

    Nuestras oficinas