• Hoy 21 - Zárate - 7.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1029.02 hpa
    • Humedad 88%
  • Fatal accidente en el viejo camino a Lima: dos muertos

    12/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde de hoy, pasadas las 17 horas, se produjo un choque fatal en el Viejo Camino a Lima, a la altura de Puerto Panal, donde dos personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida, luego de que dos vehículos protagonizaran un choque frontal.
    La colisión se produjo entre una camioneta Ford EcoSport y una Toyota Hilux; fuentes consultadas informaron que las dos personas fallecidas, identificadas como Claudio Javier Roble (42) y Máximo Fabián Martirania (50), con domicilio en Laprida 2745 de Zárate, circulaban en el primer vehículo, mientras que la persona herida identificada como Virginia Insaurralde, viajaba en la Toyota. Según relataron fuentes consultadas, la mujer debió ser trasladada de urgencia a un nosocomio de Capital Federal con múltiples lesiones. Por el momento, se desconocen las circunstancias del siniestro.
    En el lugar trabajaron dos unidades del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lima, y cuatro unidades del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, con nueve hombres.

    Muere motociclista tras chocar contra un camión en Ruta 9

    En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 14 horas, un motociclista perdió la vida en Ruta 9 tras impactar contra la parte posterior de un camión. Días atrás, un hecho similar había ocurrido a la altura del kilómetro 103.
    Se trata de Mario González, un joven domiciliado en Campana, quien circulaba en su motocicleta de mediana cilindrada mano a Rosario en las inmediaciones del kilometro 87. Por causas que se desconocen, el motociclista impactó fuertemente contra el acoplado de un camión, perdiendo la vida de manera inmediata.
    En el lugar, trabajó personal del Comando de Patrullas y Policía Vial, que brindaron asistencia en el ordenamiento del tránsito.

    Una camioneta Toyota y un Ford Escort chocaron de frente.

    Nuestras oficinas