• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1035.1 hpa
    • Humedad 85%
  • “Buscamos mayor capacidad para seguir aumentando los feriantes y que el evento crezca todos los años”

    13/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como informamos en la edición del lunes pasado, el fin de semana se desarrolló la tradicional feria navideña en la Plaza del barrio Smithfield. Durante la misma, estuvo presente el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien felicitó a los vecinos y a la Comisión barrial organizadora.
    El sábado y el domingo se llevó a cabo con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar la feria navideña en el Barrio Smithfield con un total de 135 feriantes, cantidad que creció a la del año pasado.
    Al respecto, el jefe comunal expresó: “Felicitamos a todos los vecinos que nos prestan el lugar y nos acompañan, y a la Comisión Directiva que tiene mucha fuerza y visión. Con los eventos que tienen continuidad, uno va asumiendo mas compromiso y responsabilidades”.
    “Este espacio público fortalece el vínculo entre los vecinos, amigos y familia. Buscamos un espacio de interacción”, concluyó el Intendente.
    Celso Aimaretti, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Smithfield, afirmó: “Los vecinos disfrutaron una tarde excepcional, disfrutando los espectáculos con la familia. Empezamos con la preparación en el mes de junio junto a los feriantes que iban a participar y con la Comisión de Gastronomía que año a año vamos mejorando”.
    Para concluir dijo: “Buscamos el año que viene tener más capacidad para seguir aumentando los feriantes y que el evento crezca todos los años”.
    En los 135 stands se pudo ver una amplia e interesante oferta de indumentaria, artesanías, objetos de diseño y productos gastronómicos; dando cuenta que muchos productores y artesanos zarateños mantienen una gran calidad en sus objetos y una creatividad inigualable.
    Todo lo recaudado en esta feria será a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y para la adquisición de cámaras de seguridad para el barrio, tal cual lo manifestaron los miembros de la comisión directiva de la sociedad de fomento barrial.

    El intendente Cáffaro y Rosario Bay visitaron la Feria Navideña.

    Nuestras oficinas