• Hoy 21 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1039.35 hpa
    • Humedad 45%
  • Los afiliados del PJ votarán en dos escuelas de Zárate y una de Lima

    14/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La campaña para las internas partidarias del Partido Justicialista está llegando a la recta final y es por ello que los dos candidatos, José Bugatto y Julio González intensifican la campaña charlando con vecinos y afiliados.

    Las elecciones serán el próximo domingo 17 en la cual se elegirán presidente del Consejo Provincial, consejeros provinciales, congresales provinciales y miembros del consejo partidario local. La Lista Nº 2 “Unidad y Renovación” es encabezada por José Bugatto y la Lista 4 “Compromiso y Futuro Peronista” por Julio González.

    Toda la logística eleccionaria está preparada para tres escuelas, a donde llevarán las urnas, los fiscales y en las cuales se convocará a los afiliados. Estos colegios son la EP 7, ubicada en Anta y General Paz; la EP 29, de Agustín Alvarez y Pellegrini y en Lima la Escuela 9 de Avenida 11.

    Sin embargo aún no están confirmado que la Dirección de Cultura y Educación de la provincia ceda las instalaciones de los colegios para la realización de los comicios del Partido Justicialista. Esta situación recién se confirmará en las próximas horas de acuerdo a lo manifestado por referentes de la Lista Nº 2.

    Dos listas competirán a nivel local

    José Bugatto es el candidato del oficialismo que hoy tiene como referente al diputado nacional Abel Furlán como presidente del partido. Por lo tanto la lista oficialista quedó definida con José Bugatto como presidente; Fernando Vaccaiani como candidato a vicepresidente; Miguel Morano como secretario General; Daniel Populin como secretario de Actas; Ariel Tulia como secretario de Organización y Eduardo Fox como secretario de Adoctrinamiento; Flavia Ferreyra, como secretaria de Acción Social; Edgardo Avigliano, secretario de Relaciones, Avigliano Edgardo; Néstor Castagnoni, secretario de Finanzas; Mari Romero, secretaria de Cultura y Prensa; Mónica Cabeza, secretaría de la Mujer; José Lemuchi, secretaría de Gremiales; Macarena Collado, secretaría de la Juventud; Gregorio Frías, secretario de Derechos Humanos; Norma Pura, secretaría de Discapacidad; Vocales Titulares: Xoana Merlo y Horacio Rouch. Además, los congresales provinciales serán Hugo Bacci, Leonel Soto, Mariano Pura, Javier Yagode, Julieta Derosivich, María Cristina Morel.

    En tanto la lista opositora llevará como referente al titular de la Uocra local, Julio González, y se compone de la siguiente manera; Julio González, candidato a presidente; Agustina Propato (pareja del actual senador provincial Sergio Berni); Hugo Giuzzio como secretario general; Nora Palavecino, secretaria de Actas; Stella Maris Bergerot como secretaria de Organización; Roberto Huergo secretario de Adoctrinamiento; Natalia Soledad González, secretaria de Acción Social; Augusto Noriega secretario de Relaciones; Lucas Castiglioni, secretario de Finanzas; María de los Angeles García, secretaria de Cultura; Lorena Silvana Bustos, secretaria de la Mujer; Cristian Ricardo Correa, secretaria de Gremiales; Sandra Valeria Acosta, secretaria de Juventud; Leandro Guasta, secretaria de Derechos Humanos, secretaría Técnico Profesional, Norberto Santana; secretaría de Discapacidad, Betiana Muñiz. Además esta lista llevará como congresal provincial a Edda Acuña, Sebastián Di Fiori, Héctor Jorge Fox, Mailén Velez, Nora Palavecino, Sandra Valeria Acosta.

    Cabe señalar que el PJ a nivel provincial ha consensuado una sola lista, que lo lleva a Gustavo Menéndez como candidato a presidir el PJ bonaerense y también en la lista de Consejeros provinciales por la Segunda Sección Electoral, que tiene como candidatos a Ricardo Casi, Oscar Ostoich, Sergio Berni y María Soledad Mc Nally, los dos últimos representantes de Zárate.