• Hoy 15 - Zárate - 3.4° / 6.2°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 89%
  • Radio Munizipium y sus cinco años

    14/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Día de la Democracia, el domingo pasado se realizó la trasmisión especial por el aniversario quinto aniversario de la creación de Radio Munizipium FM 88.9.
    Con una transmisión al aire libre desde las 15 en el predio ubicado en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera, la Radio Munizipium FM 88.9 celebró los cinco años en los que el Municipio cuenta con la radio que actualmente tiene 12 programas y es el año en que más programación se lleva a cabo.
    De la edición especial al aire libre del domingo participaron algunos programas como La Ciudad Avanza Radio (noticiero principal), Hip Hop Radio, ATR, Dominicano Soy, Sentimiento Celeste, Rock a la Carta y Profetas en su Tierra.
    La Directora de Multimedios, Amanda Larroza, manifestó: “Fue una jornada especial al aire libre, cumplimos el mismo día que la Democracia para valorizar las voces y la libertad de expresión. Esto es gracias a una licencia que nos otorgó el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) para que el Municipio tenga una radio”.
    “Pasaron muchas personas a las cuales les agradecemos y ahora contamos con mucha programación mejorando todos los años con el objetivo de difundir todas las actividades de Zárate”, agregó Larroza.
    Además de los programas que participaron de la edición especial, Radio Munizipium cuenta con esta grilla: Mañana Zarateñas, Basta por Hoy, Restos de Todo, En la Orilla, El Tango en el Mundo; y “para el año que viene buscamos ampliar la programación”, concluyó Larroza.

    Amanda Larroza, Osvaldo Cáffaro y Gustavo Salvador.